San Martin sigue vivo


Gana su primero en Serie Semifinal

Supera a Marrero Aristy 99 por 93

Miguel Cotes La Romana

Tratando de recuperar terreno perdido ya que se encuentra al borde de la descalificación, el combinado del San Martin de Porres, mantuvo sus esperanzas de continuar a la Serie Final, cuando este martes, venció por primera vez en la serie de semifondo, al club Ramon Marrero Aristy 99-93 en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Con un trabajo estelarizado por tres hombres que produjeron 79 puntos en la jornada de anoche, los “santos” mantienen vivas sus esperanzas clasificatorias que lo llevara al cuarto partido de la serie pactada a un 5-3 y que sus rivales obtuvieron dos triunfos de manera consecutiva que lo coloco a ley de un juego para su clasificación.

Los campeones, contaron con el trabajo de Ramon Ruiz con 29 puntos, Julis Noswo 26 y Bodby Pandy 24, para ser los ejecutores de la mayor producción ofensiva de su equipo que lucha por mantenerse en el torneo.

Los “saviqueros2, presentaron un buen juego, pero le fue imposible remontar, pese que llegaron a estar de “tu a tu” en los minutos finales, pero la embestida de los jugadores de los sectores “Papagayo y Las Piedras”, impusieron su estilo de juego para lograr su triunfo.

Por el Marrero Aristy se destacaron Carl Mitchel con 30 puntos, Tayron Tomas 20, Gustabo Castillo 17 e Israel Pizarro 13.

Esta serie continuara el próximo viernes a partir de las 8 de la noche, mientras que hoy miércoles, se espera otro buen partido entre los clubes Quisqueya y Juan Pablo duarte, cuya serie a un 5-3, se encuentra empatada a uno por bando.

Foto Carlos Cruz

No hay comentarios: