JUAN PABLO DUARTE ESCALA AL SEGUNDO LUGAR


Obtiene Triunfo venciendo 103-99 al Ramón Marrero Aristy

Miguel Cotes/La Romana

El Club Juan Pablo Duarte se quedó solo en la segunda posición del Torneo de Baloncesto Superior en su edición número 27 al imponerse anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes 103-99 al Ramón Marrero Aristy que ahora pasa al tercer lugar en la tabla de posiciones.

“Los Bancoleros” para alzarse con su quinto triunfo de la temporada contaron con la ayuda de cinco hombres con cifras doble en la que tuvieron mejor suerte, ya que el partido estuvo alternativo hasta el final del tiempo reglamentario cuando Carlos Sánchez se izo cargo del juego con un “bombazo” de tres puntos y dos aciertos en tiro libre.

Gustavo Castillo de los “Saviqueños” se encargó de borrar una ventaja de 8 puntos que tenía el JPD, con tres canastos de 3 puntos de manera consecutiva pero le fue imposible contribuir con el triunfo de su equipo.

Los tiempos finalizaron el primero a favor del RMA 26-25, el segundo del JPD 23-22. El tercero el JPD25-22 y el cuarto el JPD 30-29.

Abdías Pache con 33 puntos sobresalió por el Juan Pablo, Carlos Sánchez con 18, Gregorio Beltrán y Luis Manasé 15 y Vladimir Constanza, refuerzo regional del Seibo 13.
Tayron Tomas con 34 puntos y 16 rebotes, Gustavo Castillo con 33 y Félix Ávila con 13 puntos y 8 rebotes sobresalieron por los del Ramón Marrero Aristy.

Posiciones

Ahora la posición de los equipos es la siguiente: San Martín de Porres sigue comandando la primera posición con 6-2, Juan Pablo Duarte, segundo con 5-3, Ramón Marrero Aristy tercero con 4-4, Quisqueya cuarto con 3-5-4, Máximo Gómez quinto con 3-5 y Virgilio Castillo –Chola- sexto con 2-6.

Juego de Hoy

Esta noche sigue la acción cuando se enfrente Quisqueya y Virgilio Castillo –Chola- desde la 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
(Foto Carlos Cruz)

No hay comentarios: