EN BALONCESTO DE LA ROMANA


Máximo Gómez le gana al San Martin de Porres

El juego terminó 94 por 87

Miguel Cotes/La Romana

Contando con una sólida ofensiva que lo mantuvo todo el camino con el marcador a su favor, el Club Máximo Gómez de Villa Verde, logró su segunda victoria de la temporada al vencer por 7 puntos a los punteros y campeones San Martín de Porres 94 por 87 en partido celebrado este miércoles en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Máximo Gómez, que apenas había conseguido un triunfo en 6 presentaciones anteriores en lo que va de torneo en su edición número 27, marcaron la ruta de la victoria desde el mismo primer tiempo cuando terminó 22 por 18, luego el segundo 45 por 41, el tercero 72 por 64 y el último con el resultado favorable que marcó su triunfo 94 por 87.

Cristian Henríquez con 34 puntos fue el hombre grande por el Máximo Gómez, que junto a Henry Lalane que se anotó 20, Cesar Rosario 15 y Carlos González, se encargaron de anotar cifras dobles para el triunfo de su equipo.

Mientras que por los perdedores se destacaron Body Pandy con 23 puntos, Wilkin Máximo 15, Juan Carlos Eusebio 14 y Guaironex Rivera 11 puntos.

Posición

San Martín de Porres sigue al frente del torneo con 5-2, Ramón Marrero Aristy en segundo con 4-2, Quisqueya y Juan Pablo Duarte en tercero con 3-3, Virgilio Castillo –Chola- 2-4 y sigue en el último puesto el Máximo Gómez con 2-5.

Próximo juego:

Este jueves no habrá acción y el viernes será celebrado el Juego de Estrellas desde las 7 de la noche, entre los jugadores refuerzos y locales con la atracción artística de Tito Swing y la rifa de una Pasola.

No hay comentarios: