URGENTE...URGENTE...URGENTE


EL PELIGRO ACECHA EN EL PUENTE DE LA REPRESA

MIGUEL COTES/LA ROMANA

Definitivamente hay un refrán que ha sido un estandarte en la vida de los dominicanos que dice: “cuando le roban es que le ponen candado”, y eso podría suceder, cuando suceda algo ¿? cuando estemos escuchando la noticia de lo que ha pasado sobre el puente de la represa La Romana -Bayahíbe ó Higuey.

Y no es para menos, una gran cantidad de barandas no se encuentran dejando sin seguridad la parte central de este puente, que por causa de un accidente automovilístico hace algún tiempo, arrancó de cuajo una gran parte de estas, sin que todavía las autoridades correspondientes se ocupen de cubrir el “gran hoyo” que en estos momentos presenta el mismo.

Ahora con el gran flujo de turistas y bañistas con motivo de la semana mayor, el peligro es evidente, por lo que urge que los que tienen que ver con esto, acudan en lo inmediato a resolver esta grave situación que se presenta en el susodicho puente sobre el río Chavón.

Antes que suceda cualquier cosa, es hora de que se corrija esta situación y mientras esto llegue, se instalen en el lugar algunos obstáculos o banderines fluorescentes que llame la atención a los que manejan cualquier tipo de vehículo porque producto la oscuridad se torna sumamente peligrosa el paso sobre este puente.

El aviso está dado.

No hay comentarios: