JOSE SILVESTRE EN LA PALESTRA PUBLICA

El lio sigue…Silvestre deja vigilia para volver a su programa

El periodista José Silvestre, que montó una vigilia con matiz de una huelga por 24 horas en el día de ayer, desistió la misma en vista de que fue invitado para hoy a continuar realizando su programa “La Voz de la Verdad” que se produce en el Canal 55 de Caña TV y que también esta enlazado bajo el sistema de cable de la compañía Áster.

Tanto el propietario del canal televisivo Leonel Peña como su abogado Aris Crispín, alentaron a Silvestre a que se presentara en el día de hoy a su horario acostumbrado a realizar su programa e invitaron a los presentes, a que también lo acompañen para que estén en las inmediaciones del canal referido.

Aquí se presenta otro problema, ya que según se informó, Áster, tiene un documento de la Procuraduría Fiscal de La Romana que dirige el doctor Jose Antonio Polanco, donde le manifiesta que si permite que el señor Silvestre salga al aire, la empresa será demandada por 20 millones de pesos.

Leonel Peña dijo que “pase lo que pase” Silvestre estará dando su programa en el día hoy (martes).

El abogado Crispín, dijo que ese documento que tiene Áster, no tiene validez ya que es un acto ilegítimo e inconstitucional por lo que es nulo de pleno derecho, por lo que su defendido tiene el derecho de salir al aire.

Silvestre al momento de obtemperar a los requerimientos de Peña y Crispín, dijo que hará lo que “el pueblo diga”, que seguirá firme en sus actuaciones y que está recibiendo mucha presión de funcionarios del gobierno para que se venda y que si lo sacan del aire nuevamente, de nuevo volverá a la vigilia y su huelga de hambre será entonces de manera indefinida hasta que se le reconozca su derecho de informar como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Silvestre, viene desarrollando una campaña que a juicio de Polanco, son difamatoria en su contra, sin embargo, la sociedad le exige al magistrado que de ser así, proceda a lo que dice la ley.

No hay comentarios: