CARLOS SANCHEZ (HUESITO) EL BALONCESTISTA DE LA SEMANA



Carlos Sanchez armador del equipo del club Juan Pablo Duarte, fue seleccionado como el jugador mas destacado de la semana, por el programa Canasto Final, espacio producido por el cronista deportivo Raymond Tejeda, durante la celebracion del Torneo de Baloncesto Superior de la Romana, con el patrocinio de Induveca, Ayuntamiento Municipal de la Romana y Central Romana, Corp., despues de los partidos a traves de la emisora 106.7 La Grande, conjuntamente con el locutor Felipe Hunt.

Sánchez, participó en tres partidos, promediando 17.6 puntos, 12.3 asistencias, 2.3 rebotes, 3.7 bolas robadas, lanzando desde el campo para un 62% y en tiros libres para un 75%, resultando vital para su equipo que se mantiene en la tercera posición del torneo.

El pequeño pero efectivo jugador, recibió una placa de reconocimiento de manos de Jaime Vicioso, director de deportes de la Alcaldia local, en representacion del alcalde Jose Reyes, además de un premio en efectivo. Ademas, Carlos Sanchez recibióCARLOS SANCHEZ de Wilkin Cedeño de Induveca, una canasta contentiva de productos de dicha empresa de embutidos.


Foto..de izq. a der...Jaime Vicioso, Carlos Sanchez, Wilkin Cedeño y Raymond Tejeda

No hay comentarios: