LA ROMANA PICA ALANTE



En Volibol

Marlin de La Romana vence a Toros de Bayaguana

Los Marlin de La Romana, equipo representativo de esta ciudad de La Romana en el II Torneo de la Liga Dominicana de Voleibol, venció en cuatro set, al combinado de los Toros de Bayaguana en partido celebrado anoche en el techado de la Cancha Municipal Miguel Olivo Saviñón de esta ciudad.

Una buena cantidad de fanáticos dieron su apoyo al primer compromiso en la rama masculina del equipo local en la que se celebro una breve ceremonia antes del inicio del partido que fue trasmitido por el Canal 20 de Áster.
Los Parciales que favorecieron a Marlin que son dirigidos por el técnico cubano Osiel Vásquez y asistido por René Beliser, fueron el primero 25-19, el segundo en tiempo extra 27-25 y el cuarto 25-19. El tercero favoreció a los visitantes 25-22.

Ceremonia

La ceremonia inaugural contó con la formación de los equipos, himno nacional, palabras de bienvenida de Amos Anglada, presidente de la franquicia del equipo local, y el saque de honor a cargo del ex voleibolista Conrado Solimán.

Presentes en el acto protocolar, el presidente de la Confederación Dominicana de Volibol y presidente de la Liga Dominicana de Voleibol Alexis García, Prof. Arturo Morales, Asesor deportivo del Central Romana y presidente de la Unión Deportiva Romanense, Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto, Domingo Rijo de la de Hockey y Conrado Valdez de la Federación Dominicana de Voleibol entre otros.

Próximo juego

El próximo juego de los Marlin de del Este, aquí en La Romana será el próximo 1ro. de mayo cuando recibamos la visita a los Laguneros de Cabral, mientas que hoy se enfrentaran a los Plataneros de Tamayo.

No hay comentarios: