Francia Méndez en Telemicro




Miguel Cotes/La Romana

La locutora y modelo profesional y presentadora de televisión Francia Méndez, fue invitada en el día de hoy a compartir escenario como presentadora en el programa “La Opción de las 12” que se origina en el Canal 5 de Telemicro que preside el empresario Juan Gómez Díaz.

“Fancis”, quien fue reina de las fiestas patronales de La Romana en el año 2003 y Turística del Este en el 2004, es producto del Batton Ballet de Miguel Cotes cuando empezó desde muy joven y parte del equipo de presentadoras junto a Kira Wilda Cotes y Angie Jiménez en el programa “Actividades con Miguel Cotes” por el Canal 16 de Tele Oriente y posteriormente laboró para el programa “A Tiempo Con Edgar” del conductor Edgar Marrero y "Cocinando con Iberia"producido por el mismo canal así como también. Modelo de varias empresas comerciales como los Supermercados Orense e Iberia.

Su desarrollo personal sigue avanzando cada vez en el campo del modelaje, participando en distintas agencias publicitarias para la cual es solicitada y es estudiante de término en el área de la Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Deseamos muchos éxitos” a nuestra “Francis” que si Dios lo permite, veremos a una romanense triunfal día a día y se desarrolla exitosamente por el campo de la superación porque así se lo ha propuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mil gracias papa Miguel por siempre apoyarme, doy gracias a Dios por permitirme tener personas que todo el tiempo me auguran exitos en mi carrera profesional y personal!!! enhorabuena!!