PENSION PARA EL COLEGA VICTOR BORROME POR PARTE DEL PODER EJECUTIVO


VICTOR BORROME HA SIDO FAVORECIDO POR EL PODER EJECUTIVO




El Periodista Victor Borrome, corresponsal de varios medios y creador del blog Victor Informando portal ha sido favorecido por el poder ejecutivo con una pension quien tiene casi cuarenta años ejerciendo el periodismo siempre radicado en La ciudad de La Romana.

Victor Borrome aprovecho para agradecer el gesto del presidente doctor Leonel Fernandez quien ha sabido valorar el trabajo que han ejercido durante muchos años decenas de comunicadores de todo el pais.

"Creo prudente celebrar esa decision y se que conmigo haran lo mismo todos los que forman parte del cuerpo de redaccion de este medio y los demas donde me he desempeñado ya sea como colaborador o devengando algun salario".

Anoche el presidente Fernandez ordeno pensiones a unos 39 periodistas que por largos años han desempeñado una labor eficiente y ajustada a la etica del periodismo.

En La Romana el presidente de la Seccional periodista Elpidio Tolentino recibio la noticia con mucha alegria, pero tambien el resto de la directiva y los demas miembros de dicha Seccional se mostraron muy conformes por esa decision del poder ejecutivo.

Victor Borromé hizo estudios en La Universidad Central del Este y ha labordo y colaborado con diversos medios de la ciudad Capital , en la actualidad es director de Noticiero Resumen de Radio Juventud.

No hay comentarios: