QUISQUEYA EMPATA EN EL TERCER LUGAR CON EL RAMON MARRERO ARISTY

LOGRA VENCER DRAMATIDAMENTE AL VIRGILIO CASTILLO CHOLA 101-96

Miguel Cotes/La Romana

Maurice Carter al minuto y 34 segundos para la terminación del partido entre Quisqueya y Virgilio Castillo Chola, empató las acciones a 96 para su equipo quisqueyano acertando un efectivo disparo de tres puntos y abrir el espacio para que su equipo lograra su cuarta victoria de la temporada de la vuelta regular y vencerlos 101-96 y lo situara junto al Ramón Marrero Aristy en el tercer puesto en la tabla de posiciones de la vuelta regular que entró a su etapa final.

Quisqueya hizo un dramático rebase en los minutos finales para arrebatarle una posible victoria a los Choleros que nada pudieron hacer ante otra buena actuación de Andy William que terminó con 35 puntos y fue el virtual hombre grande después que el norteamericano Carter emparejara el marcador.

A parte de William, comandado por Kelly Hartford, se destacaron además Maurice Carter con 23 puntos y Juan Bautista Araujo 13.

De su lado, por el Chola se destacaron Reggie Charles con 35 puntos, Jorge Almanzar 25, Joel Ramírez 17 y Aquiles Cedeño con puntos y 11 rebotes.

Ahora la situación es la siguiente.

San Martin de Porres sigue en el primer lugar con 6-2, Juan Pablo Duarte 5-3, Ramón Marrero Aristy y Quisqueya 4-4, Máximo Gómez 3-5 y Virgilio Castillo chola 2-6

Partidos restante de la serie regular

Viernes 16, San Martin de Porres y Ramón Marrero Aristy

Sábado 18, Virgilio Castillo Chola-Máximo Gómez

Domingo 18, Ramón Marrero Aristy-Quisqueya,

Domingo 18 Juan Pablo Duarte-San Martin de Porres

Martes 20, Quisqueya-Máximo Gómez

Miércoles 21, Virgilio Castillo Chola-Juan Pablo Duarte

FIN DE LA SERIE REGULAR

SE INICIA LA SERIE SEMIFINAL EL VIERNES 23

No hay comentarios: