AGUILAS Y LICEY EN LA CIMA DESPLAZAN DEL PRIMER LUGAR A LAS ESRELLAS

Bonifacio deja en terreno a las Estrellas; Knott amarra a los Gigantes; Tejada pega 3B, CE; López empuja una

El jardinero Emilio Bonifacio conectó un sencillo remolcador en la parte baja del noveno episodio y los Tigres del Licey dejaron el sábado en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria por 3-2, en la ronda semifinal del béisbol invernal dominicano.

El jardinero José Bautista abrió la entrada con un indiscutible al jardín derecho y por él entró Yordanny Ramírez como corredor emergente para robarse la segunda base y preparar la mesa para el sencillo ganador, con el que los Tigres tumbaron del primer lugar a las Estrellas Orientales, que ahora han perdido cuatro juegos en forma consecutiva.

Bonifacio terminó de 4-2, con una empujada y el receptor Wil Nieves también impulsó una vuelta.

La victoria fue para Carlos Mármol (1-0) al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones, por los Tigres.

La derrota fue para Denny Bautista (0-2), quien pierde por segunda noche seguida y caen de la primera posición por primera vez en los playoffs.

Por las Estrellas, Pablo Ozuna bateó de 4-2, con un doble, una anotada y una empujada, mientras que Henry Mateo conectó de 3-2, con un remolque.

En San Francisco de Macorís, el estadounidense Erick Knott lanzó una joya de béisbol y las Aguilas Cibaeñas blanquearon por 3-0 a los Gigantes del Cibao.

Knott (2-0) lanzó seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones y con la victoria las Aguilas colocaron a los Gigantes al borde de la eliminación, con un número mágico en uno para despedirse por este año.

El relevista Randy Choate trabajó el noveno episodio sin inconvenientes para su segundo salvamento de los playoffs.

El toletero Miguel Tejada conectó de 4-2, con un triple, una anotada y una empujada, mientras Gustavo Molina y Mendy López impulsaron una vuelta cada uno.

La derrota fue para Kazuhiko Maekawa (0-1), tras lanzar cinco entradas completas y permitió una carrera, con dos transferencias y un ponche.

Por los Gigantes, Nelson Cruz y Kendry Morales ligaron un indiscutible cada uno, en la derrota.

No hay comentarios: