EL ELEFANTE VERDE SE CANSO SE UNE A A LOS TOROS, LEONES Y CABALLOS

Furcal batea de 4-4, 3 CE

Anderson Hernández liga tres imparables y empuja 2

En San Pedro de Macorís, Rafael Furcal quemó con el bate y llevó a las Aguilas Cibaeñas a las finales del béisbol dominicano luego de una victoria por 7-6 sobre las Estrellas Orientales.

Furcal bateó de 4-4 y remolcó tres carreras al tiempo que las Aguilas clasificaban a la serie final por tercer año seguido, donde enfrentarán por igual cantidad de ocasiones a los Tigres del Licey.

La victoria fue para el relevista Santiago Ramírez (1-0), luego de lanzar una entrada sin permitir anotaciones y Randy Chote trabajó en el noveno sin problemas para conseguir su tercer rescate de las semifinales.

Las Estrellas terminaron perdiendo sus últimos siete compromisos de la serie semifinal, luego de ganar siete de sus primeros 10 juegos.

La derrota fue para Jailen Peguero (0-1) tras una entrada de dos vueltas de las Aguilas.Por las Estrellas, el inicialista Willis Otáñez conectó de 5-4, mientras Joel Guzmán y Pablo Ozuna pegaron tres hits cada uno.En Santo Domingo, el intermedista Anderson Hernández remolcó dos carreras el martes para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 7-0 sobre los Gigantes del Cibao, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Hernández bateó de 5-3 y con el triunfo los Tigres aseguraron ventaja de la casa para las finales de la pelota dominicana, que se inicia este jueves en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El triunfo le correspondió a Valerio de los Santos (1-0), tras lanzar tres episodios como relevista, sin permitir carreras ni hits.Los Tigres blanquearon a sus rivales por segunda jornada en forma consecutiva.

En la previa le lanzaron juego sin hit a las Estrellas Orientales.La derrota fue para Beltrán Pérez (0-1) al tolerar dos carreras en dos capítulos de trabajo.Por los Gigantes, José Campusano, Agustín Séptimo y Onil Joseph pegaron los únicos tres hits del equipo.

No hay comentarios: