La Romana contará con su Boulevard



La Romana contará con su
Boulevard

La obra será de gran importancia

para los moradores de la ciudad y el turismo.



El honorable Ayuntamiento Municipal, podría emprender en el mes de febrero la construcción de un Boulevard en los terrenos ubicados en la prolongación de la Avenida Santa Rosa, según el propio Ejecutivo Municipal. El Dr. José Reyes, significó que el cabildo tiene estructurado un plan para hacer de ese lugar un hermoso, tal como sucedió con el área donde se encuentra el monumento al Padre Abreú. Argumento no obstante que para ello necesita coordinar esfuerzos con todos los Sectores de la Provincia. El Ejecutivo Municipal dijo, que para este año 2008, esa obra es de suma importancia pues con la terminación de la auto vía esa área se convertiría en la entrada principal de la Ciudad y por donde llegaría la mayoría de los turistas. Señaló que el proyecto concebido por el Artístico incluye áreas recreativas para niños y puestos artesanales por lo que una vez concluida la obra su belleza será impresionante. El proyecto se bautiza con el nombre de Boulevard PADRE SEBASTIÁN CAVALOTTO, en honor al sacerdote Italiano que ejerciera un fructífero ministerio en esta Ciudad de La Romana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arreglen esa informacion que tienen alli puesta, El artistico no hiso ni el PAPAGAYO,PADRE CAVALOTTO NI LA MUJERES Y HOMBRES DE LA PIEDRAS DE COLORES,
esas esculturas fueron hechas por un higueyano famoso llamado LUIS CASTILLO. esperon que mi comentario le sirva para que arreglen lok hicieron mal.