TREMENDO LIO POLITICO VENEZOLANO


Chavistas y antichavistas pelean restaurant LR

Por Alberto Caminero
Chavistas y antichavistas que coincidieron el pasado día primero en un restaurante en la marina de La Romana, protagonizaron un incidente a puñetazos y patadas resultando lesionado un hijo y el padre de un empresario petrolero de Venezuela.

La trifulca se armó cuando los antichavistas recibieron con palabras ofensivas e insultos al empresario Wilmer Ruperti, propietario de Globo Visión, de Venezuela, y su familia, cuando llegaron a Peperoni Restaurant.

De acuerdo a testigos, la pelea parecía a las protagonizadas por Bruce Lee y Jackie Chang, en sus películas.

“Por qué no te callas, por qué no te callas”, expresaban los antichavistas a los seguidores del presidente Hugo Chávez y en alusión a la conminación que hizo el Rey Juan Carlos al mandatario venezolano en el encuentro de jefes de Estado en Chile.

“Resulta que un prestigioso empresario venezolano transportista de petróleo llamado Wilmer Ruperti cenaba en el restaurant peperoni junto con su padre Domenico Ruperti y su hijo, de 19 años, José Guillermo Ruperti, cuando éstos fueron agredidos por los antichavistas que estaban en la mesa del señor Mezzerani”, dijo una testigo que presenció la trifulca y quien pidió anonimato.

Agregó que “Eran 30 hombres, con edades entre 30 y 28 años, donde se encontraba el señor Francisco Morillo, un ex empleado de Ruperti, quien al notar la presencia de su ex patrón comenzó a insultarlo”.

“Ahí se armó un pleito a trompadas y patadas, y los otros se avalanzaron contra el hijo de Ruperti, por lo que intervino el empresario venezolano y su papá Domenico, de unos 80 años, quien salió muy lastimado.

Los antichavistas no se cansaban de gritar “por qué no te callas”, y “fuera chavistas”, dijo la testigo.

“La oposición Venezolana haciendo de las suyas en otro país agrediendo personas e irrespetando a los demás que estaban allí presentes”, dice la testigo a través de un email.

No hay comentarios: