Asociación de Baloncesto de La Romana celebra premiación









LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de esta ciudad, celebró su premiación a los atletas y equipos más destacados del año 2007, como una forma de resaltar los méritos alcanzados en diferentes competencias a nivel local en actividad celebrada en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

El presidente de dicha entidad Israel Altagracia en su discurso de orden, clamó por la unión de los clubes romanenses, para que el deporte del aro y el balón se fortalezcan más cada día y llamó a sus integrantes, a consolidar esta disciplina participando activamente en cada uno de los torneos que esa organización realiza tanto en la rama masculina como femenina.

En el acto habló también el profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense quien exhortó a los atletas de la provincia a seguir trillando por el camino del deporte compitiendo con gallardía y disciplina, representando dignamente su sector en las distintas actividades que realice su asociación, en este caso la del baloncesto.

El coordinador de la actividad Raymond Tejeda y miembro de la asociación, dio las palabras de bienvenidas y presentó al entrenador Pedro Maldonado para que diera la invocación religiosa y destaco la presencia del diputado Frank Martínez.

Acontinuación, entregar de trofeos y placas de reconocimientos:

Trofeos al campeón en mini baloncesto, al representativo del club Virgilio Castillo Chola, el segundo lugar y a la Escuela de Baloncesto Héctor Báez el tercer lugar Quisqueya. Placa al más valioso Adonis Astacio.

En la categoría intermedia, primer lugar al club Máximo Gómez, segundo lugar, Quisqueya y tercer lugar a la Escuela de Baloncesto Héctor Báez. El más valioso lo fue Francheco Rosario.

En la categoría Infantil, el campeón Quisqueya, segundo lugar para el club La Unión de villa Pereyra y el tercer lugar para el club Máximo Gómez de Villa Verde, placa par el mas destacado Yomar Thomas.

En la categoría juvenil, al campeón Club Ramón Marrero Aristy de Savica, segundo lugar para el club de La Avenida y el tercer lugar para el Máximo Gómez. El más valioso para Víctor Mercedes.

En la categoría Pre Superior Femenino, trofeo al campeón, Gregorio Luyeron, segundo Avenida Libertad y el tercer lugar para el club Ramón Marrero Aristy. Placa para la más valiosa Rosmalin Zorrilla.

Los entrenadores del año fueron Pedro Maldonado del club Quisqueya y Antonio Senflor del Gregorio Senflor.

El club del año correspondió a Ramón Marrero Aristy de Savica.

Al término de las premiaciones, se sirvió un almuerzo patrocinado por la asociación.

No hay comentarios: