Palma Real Shopping Village celebra su primer aniversario

A un año de su inauguración, este centro comercial opera a plena capacidad y celebró su fiesta “Happy Bag Day”

MIGUEL COTES

FLORENTINO DURAN

BAVARO-LA ALTAGRACIA.- El centro comercial Palma Real Shopping Village celebró su primer aniversario de operaciones junto a un nutrido grupo de asistentes convocados a su local, entre los que se encontraban los propietarios de las marcas establecidas en el mismo, así como los directores de hoteles de la zona y autoridades del sector turístico.

En un cálido ambiente, la fiesta amenizada por la agrupación “Stakato” con interpretaciones a ritmo del contagioso merengue, puso la nota musical al evento donde hubo estatuas vivientes, payasos gigantes y magos.

Los presentes tuvieron la oportunidad de compartir el sentir de una gran fiesta de cumpleaños que la empresa denominó con el nombre ¡Happy Bag Day!.

En un recuento de los logros obtenidos en este primer año, el señor Enrique Espinar, director general del centro, destacó la ocupación al cien por ciento de la infraestructura actual, anunciando aperturas como la del Palacio del Cine, Puma, Tommy Hilfiger, Geox y Mail Boxes.

El concepto de aniversario Happy Bag Day!, estará vigente hasta el 31 de enero en Palma Real, y durante este período, cada día se ofrece a los clientes, ofertas especiales y entretenimiento en vivo. De esta manera, la empresa ha logrado integrar las ventajas que se ofrecen en las compras con la fiesta que celebran.

A un año de su apertura, esto es, en diciembre de 2006, Palma Real Shopping Village, se ha convertido en el lugar por excelencia de diversión y esparcimiento de la zona, contando con marcas como la Hard Rock Café, Akai Sushi Bar & Lounge, Tony Roma’s, Montecristi Café, Punto y Corcho, Tangerine Café Bar y Pizzarelli.

Palma Real Shopping Village, tambien es un amplio destino de modas, dedicando un 40 por ciento de su infraestructura a tiendas de marcas exlusivas tales como Ocean Pacific, Arcadio Díaz, Tienda de Personajes de la Warner Brother, WBA , Capucine, Planeta Fashion, Face Shop, entre otras.

Así mismo, una variada oferta de cigarros y bebidas espirituosas, pueden ser encontrados en Lacava, Cigar Aficionado y The Brugal Store y de igual modo, cuenta con marcas joyeras de clase mundial en los establecimientos de Prota, Harrison·s, Laura Tosato y el Museo del Ámbar y el Larimar.

Al término del evento y ante una copiosa lluvia que bendijo este onomástico, Enrique Espinar llamó a los concurrentes para compartir un gigantesco bizcocho el cual entre risas y aplausos se entonó la canción “Cumpleaños Feliz”.

No hay comentarios: