ANUNCIAN JUGADORES CON POSIBILIDADES ASISTIR A LA SERIE DEL CARIBE

Revelan lista de jugadores

posibles refuerzos para la

Serie del Caribe

Nelson Cruz
Nelson Cruz

Un total de 34 jugadores pertenecientes a los equipos Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Azucareros del Este, han confirmado su participación como posibles refuerzos para las novenas que representarán el país en la Serie del Caribe Santiago 2008, evento que se desarrollará del 2 al 7 de febrero en el Estadio Cibao, según se anunció este jueves.

Los receptores Brayan Peña y Juan Brito, así como los infielders Alexi Casilla, Juan Francisco, Juan Melo, Argenis Reyes y Esteban Germán, dieron su visto bueno para ser elegidos por Tigres del Licey ó Aguilas Cibaeñas, conjuntos que se disputan el campeonato local y que por ausencia de la representación boricua ocupará su lugar en el certamen caribeño el subcampeón dominicano.

Además de los indicados, y por intermedio del coordinador designado por la Liga Dominicana, Rafael Mateo, también podrán ser elegidos Nelson Cruz, Henry Mateo, Freddy Guzmán, Alejandro de Aza y Rubén Mateo. Asimismo, los lanzadores José Capellán, Alfredo Simón, Fabio Castro, Francisco Rosario, Nerio Rodríguez, Omar Beltré, Joselo Díaz y Julio Mateo.

De igual modo, Joel Peralta, Darío Veras, Francisco Cruceta, Rafael Rodríguez, Jailen Peguero, Denny Bautista, Carlos Pérez, Jesús Colomé, Roberto Girón, Jesús Matos, Richard de los Santos, Julio Mañón y Rafael Pérez. Se espera la confirmación del receptor Miguel Olivo, quien firmó contrato con la organización de Kansas, y también la del infielder Pablo Ozuna, y el fogoso jardinero Carlos Gómez. Otros por confirmar son los lanzadores Daniel Cabrera, Julio de Paula y José Veras. La elección Los presidentes de Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, don José Manuel Busto y don Winston Llenas, establecieron recientemente elegir los jugadores refuerzos alternando los turnos e iniciando por el campeón del torneo.

La Confederación del Caribe desdehace varios años eliminó la cantidad mínima de refuerzos en los conjuntos campeones que representan a Venezuela, Puerto Rico, México y República Dominicana.

No hay comentarios: