AHORA HAY TRES EN PRIMER LUGAR

Jugadores del día
Víctor Díaz remolca tres;

Alexi Casilla y

Brayan Peña

mantienen vivos a Gigantes

Víctor Díaz remolcó tres carreras y Derek Lee lanzó buen béisbol para que las Aguilas Cibaeñas vencieran el viernes por 6-2 a los Tigres del Licey, en la ronda semifinal del béisbol invernal dominicano.

Díaz conectó un doble y un sencillo, mientras que Gustavo Molina debutó con un par de impulsadas, y las Aguilas provocaron un triple empate en la primera posición de los playoffs quisqueyanos.

Lee (2-1) lanzó seis entradas y solo aceptó una carrera, mientras ponchó cuatro hombres en el trayecto.

Los Tigres cayeron debajo temprano en el partido y no pudieron levantar cabeza, a pesar de un cuadrangular del designado José Guillén.

La derrota fue para el estadounidense Randy Leek (1-1), quien solo aguantó cuatro entradas y toleró tres carreras, una limpia.

En San Francisco de Macorís, Alexi Casilla y Brayan Peña remolcaron una carrera cada uno en la octava entrada del partido de ayer y los Gigantes del Cibao se impusieron 2-1 a las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes habían sido limitados en las primeras siete entradas, en las que conectaron apenas un sencillo, antes de reponerse con sus dos vueltas en el octavo.

El antesalista Erick Almonte terminó de 3-2, mientras que Casilla y Peña finalizaron de 4-1, con una impulsada cada uno.

La victoria fue para el relevista Joel Peralta (2-1) luego de lanzar una entrada y un tercio sin permitir libertades.

El cerrador Darío Veras subió al montículo en el noveno episodio y retiró los tres hombres que enfrentó para su tercer rescate de la serie semifinal.

Las Estrellas desperdiciaron una buena actuación de su abridor Jesús Matos, quien trabajó cinco capítulos de solo un hit y cuatro ponches.

La derrota fue para el relevista Denny Bautista (1-1), al tolerar tres imparables y dos carreras limpias.

Por las Estrellas, Michael Martínez bateó de 4-1, con una remolcada y el antesalista Fernando Tatis disparó un doble y anotó la única carrera de los orientales, que ahora han perdido tres juegos en forma consecutiva.

No hay comentarios: