UN ROMANENSE INICIA EL VUELO POR LAS AGUILAS

Jugadores del día
Encarnación truena con H4,

3 CE; Polonia remolca dos

El antesalista Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 8-3 a los Tigres del Licey, en el inicio de la serie final del béisbol invernal dominicano.

El jonrón de Encarnación se produjo en la primera entrada en la que la ofensiva de las Aguilas castigó sin misericordia al abridor del Licey, Randy Leek (0-1), quien no sacó ni un out y permitió cuatro carreras con cuatro hits y una transferencia en la recortada labor.

El veterano Luis Polonia empujó otras dos vueltas con un sencillo en el tercero y Rafael Furcal ligó un triple, también empujador, en el octavo.

Miguel Tejada no vio acción en el partido, todavía de duelo por la muerte de su hermano. T.J. Peña, por su lado, viajó a Kansas City para participar en un festival de fanáticos de los Reales.

La victoria fue para el relevista Santiago Ramírez (1-0) luego de trabajar tres entradas sin hits en sustitución del abridor Derek Lee, quien lanzó cuatro entradas y cedió tres vueltas.

Por los Tigres, el toletero José Guillén conectó de 4-1, con un jonrón y dos empujadas, mientras que José Bautista disparó doble y empujó una en tres turnos.

No hay comentarios: