SALTO AL CENTRO EN LA ROMANA.


La Asociación de Baloncesto de esta ciudad de La Romana, fijó para el viernes 22 de febrero, la fecha de inicio del Vigesimoquinto Torneo Superior con refuerzos.
Al mismo tiempo, los miembros del Comité Ejecutivo reunidos en sesion permanennte, resolutaron deduicar la version de este año al Presidente de la República
, doctor Leonel Fernández Reyna.
El licenciado Israel Altagracia, presidente de la Asobaro, y el periodista Raymond Tejeda, director general del torneo, informaron a través de una nota de prensa, que la dedicatoria del torneo al primer mandatario se hará por el gran apoyo que su gobierno ofrece a la actividades deportitas.
“Hemos decidido dedicar el torneo al Presidente porque en sus dos períodos de gobierno su administración ha dado un sólido respaldo directo y a través de la Secretaría de Deportes al deporte dominicano, y a través de ese apoyo un gran impulso a la juventud en su crecimiento como deportistas y en la parte integral,” afirmaron Altagracia y Tejeda.
Sobre el torneo, dijeron que en la fecha de apertura se enfrentarán los equipos de los clubes La Tribu de Quisqueya, del sector del mismo nombre, y Pablo Duarte, de la barriada de Bancola, campeón y sub-campeón del torneo pasado.
Altagracia y Tejeda explicaron que además de Quisqueya y Juan Pablo Duarte, en la justa participarán los clubes Virgilio Castillo (Chola), San Martín de Porres, del sector Papagayo; Ramón Marrero Aristy, de Savica; y Máximo Gómez, del barrio Villa Verde.
Expresaron que reina un gran entusiasmo entre jugadores y directivos de los equipos que competirán en el certamen atlético del aro y el balón.
Comentaron que los equipos han estado haciendo contactos con los jugadores que pueden actuar como refuerzos nacionales y regionales, con el interés de contratar el mejor material posible para poder mantener el nivel técnico y competitivo del torneo.
Dijeron Altagracia y Tejeda que en los próximos días estarán visitando las empresas públicas y del sector privado para ofertarles el torneo, que como de costumbre tendrá una cobertura total garantizada en los medios nacionales escritos, radiales y televisivos.
PIE DE FOTO
Leonel Fernández
Israel Altagracia



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/



No hay comentarios: