Jex Tours abre sus puertas en La Roman



Con la finalidad de realizar excursiones para conocer el país, abrió sus puertas Jex Tours.

“Conéctate, Conoce y Disfruta República Dominicana como la mejor forma de vacacionar”, es la propuesta que su administrador Pedro Taveras inicia estas operaciones para que la comunidad romanense pueda disfrutar de las grandes atracciones que tendrá esta nueva empresa ubicada en la Calle Altagracia número 13, en el local 101 de Gol Plaza.

Según Taveras, la mejor forma de conectarse con nuestros pueblos, es descubriendo su belleza, camino de sol, donde dos mares se besan. Jex Tour, es una compañía que estará funcionando en La Romana para brindarles las más excitantes experiencia al contacto con la naturaleza.

Dijo que: “Conocer el país, es la mejor forma de vacacionar”, mediante una red de vacacionistas, donde se gozará de un novedoso plan que le brindará a toda la familia, amistades, y relacionados, la oportunidad de realizar un turismo interno de calidad a nivel nacional e internacional con turismo de aventura, de descanso, recreativo, reuniones, históricos, cultural, de ríos y montañas.

Dijo que en estas excursiones se podrá disfrutar de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, senderos ecológicos, chorros de aguas blancas, montañas, exuberante vegetación, gente amable y ciudades llenas de historia.

Misión

La misión de Jex Tours es prestar, brindar y proporcionar los servicios de reservaciones (áreas y hoteleras), transporte, excursiones, (ecoturísticas y culturales), de manera profesional con calidad con el objetivo de llevar este último renglón (excursiones) a las escuelas, liceos, y universidades, aportando así conocimientos de valores a través de sus servicios y compromisos sociales, sin dejar de lado el trato adecuado y la preservación de los recursos naturales y históricos de la Republica Dominicana

Visión

Ser una empresa que se mantendrá en constante crecimiento, recorriendo territorio y traspasando frontera para llegar hacer conocido en cada rincón, no solo como una empresa que proporciona descanso y esparcimiento, sino también por la profesionalidad con lo que lo harán, la insistencia de preservar los recursos naturales, el aporte de conocimiento de valores y el desarrollo personal social y global.

Valores

Dios (creencia en Dios)

Compromiso Social (Socioeconómicos)

Trabajo Arduo y en Equipo

Coordinación y Cooperación

Desarrollo

Equidad, Equilibrio e Igualdad

Para contactos llamar a los teléfonos 809-556-3046 y 809-8674932 y 829-883-1836. Con su correo electrónico www.jextours@hotmail.com

No hay comentarios: