POR FIN EL LICEY GANO UNO

Jugadores del día
E. Bonifacio liga tres hits

y empuja dos vueltas;

Mármol se destaca en el

montículo

Luego de tres derrotas consecutivas de manera apabullante, al Licey le tocó tiempo de respirar y agitar sus bates para demostrar que todavía se mantienen con vida en la serie final..

El jardinero Emilio Bonifacio conectó tres indiscutibles y empujó dos carreras para que los Tigres del Licey ganaran su primer juego de la serie final con una victoria 7-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Bonifacio se vio acompañado de José Bautista, José Offerman, Ronnie Belliard y D’Angelo Jiménez, quienes remolcaron una vuelta cada uno y colocaron la serie final 3-1 a favor de las Aguilas.

El pitcheo abridor del Licey volvió a durar poco, mientras David Lundberg solo agotó una entrada y un tercio de labor, pues fue sacado tras golpear con un lanzamiento a Luis Polonia en la segunda entrada.

Pero el relevista zurdo Juan Cedeño (1-0) trabajó dos entradas y un tercio de apenas un hit y tres ponches para conseguir la victoria. Fue también el primer triunfo en una final para el nuevo dirigente Héctor de la Cruz, quien sustituyó a Tim Tolman, despedido luego de la derrota del sábado.

Las Aguilas amenazaron en la séptima entrada, cuando conectaron tres sencillos seguidos ante el relevista Oneli Pérez y empujadas de Héctor Luna, Alberto Castillo y Rafael Furcal provocaron tres vueltas.

Pero Carlos Mármol entró en el octavo luego de un tambaleo del zurdo Dámaso Marte y trabajó dos entradas sin tolerar anotaciones para conseguir su primer rescate de la serie final dominicana.

La derrota fue para Robinson Tejeda (0-1) luego de lanzar tres episodios y tolerar dos carreras, con tres transferencias y tres ponches.

La serie final del béisbol invernal continúa este lunes, en el estadio Quisqueya, con otro juego más entre las Aguilas y los Tigres.

No hay comentarios: