SUSPENDIDOS LOS JUEGOS POR LLUVIAS


Posponen juegos de pelota

Los dos partidos que anoche debían celebrar los equipos envueltos en el round robin del torneo de béisbol otoño-invernal fueron pospuestos a causa de las lluvias que ayer cayeron en la mayor parte de la región del Cibao.

El encuentro señalado para el Estadio Cibao entre Estrellas Orientales, líderes de la semifinal con marca de 6-2, frente a las Aguilas Cibaeñas serán jugados este lunes a las 8:00 de la noche y el encuentro que debían celebrar los Tigres de Licey los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier las 7:30 de la noche.

La cartelera es la primera que se pospone en la ronda semifinal luego de una accidentada serie regular en la que una gran cantidad de encuentros tuvo que ser reprogramada por los fenómenos naturales que azotaron el país en los meses de noviembre y diciembre lo que provocó una modificación que obligó a la celebraciónde partidos el día 23 del mes pasado.

La semifinal está señalada para finalizar el día 16 y la serie final al mejor en nueve encuentros comenzará el 18 de enero.

La ciudad de Santiago es la sede de la XXXVIII edición de la Serie del Caribe que en esta oportunidad contará con la participación de los dos equipos finalistas del torneo local debido a la ausencia de la delegación de Puerto Rico que en la presente temporada no celebró su tradicional torneo.

Licey ocupa la segunda posición de la tabla de lugares mientras que Gigantes y Aguilas están empatados con idénticos récords de 3-5.

No hay comentarios: