OTRA NOTICIA SOBRE ENTREGA DE JUGUETES

Entregan Juguetes entre golpes y desorden
Domingo 06-Ene-08, 03:20 AM. Polideportivo Eleoncio Mercedes.-
Por: Tony Adames

Ampliar

Juguetes a la garata con puños en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. Foto. RD.-

La Senadora Amarilis Santana, Diputado Plutarco Pérez, el Síndico de Villa Hermosa entre otros funcionarios, ocuparon la mesa de honor, a las tres de la tarde del sábado 5 de enero.

Las madres con los niños en brazos comenzaron a llegar al lugar con la esperanza de conseguir un juguete, que solo algunos consiguieron, con una fuerte vigilancia de guardias que servían de seguridad.

Con payasos amenizando la actividad, parecía una tarde perfecta para los mas de cinco mil niños que abarrotaron el bajo techo.

Los organizadores colocaron unas 10 bicicletas el juguete más deseado en el centro del tabloncillo, bajaron a decenas de estos niños y le dijeron que el que primero llegara la bicicleta era suya, cuando dijeron ya, aquello fue de película de terror, los niños, adultos y algunos guardias se aferraron al juguete y provocando un enfrentamiento entre todos.

Los Guardias por su lado tratando de quitarle la bicicleta a quince que la querían los que terminaron con piezas de la misma. uno se llevó una goma, otra el timón, o el pedal y los mas salieron averiados por la trifulca y los más desdichados en el suelo llorando, al ser pisoteados por la muchedumbre que luchaban por esta anhelado juguete.

Algunos de los guardias se oponía a que la prensa gravara los incidentes, sumándose al conflicto las amenazas de los miembros del ejercito a los camarógrafos de Tony con el Pueblo, lo que provocó la intervención de Tony Adames, para el apoderarse de la cámara, por la intención de algunos de los guardias.

Al final muchos se quedaron sin el juguete, mientras otros golpeados por la muchedumbre.

No hay comentarios: