ESTRELLAS PIERDEN JUEGO QUE GANABAN

Jugadores del día
Veras consigue rescate

J. Francisco batea de 4-3;



El relevista Darío Veras llegó intransitable en la décima entrada y los Gigantes del Cibao se impusieron el miércoles por 4-3 a las Estrellas Orientales.

Veras ponchó dos de los tres hombres que enfrentó para conseguir su segundo rescate de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

El antesalista Fernando Tatis cometió un error en tiro en la décima entrada y Agustín Séptimo corrió de manera agresiva por los Gigantes, para anotar la carrera que resultó ser la del triunfo.

La victoria fue para el relevista Joel Peralta (1-1) trabajó dos entradas y solo aceptó un indiscutible para los Gigantes.

Las Estrellas desperdiciaron la actuación del abridor cubano Vladimir Núñez, quien trabajó cinco capítulos y dos tercios sin carreras en su debut en la pelota dominicana este año.

Los Orientales atacaron temprano el pitcheo de los Gigantes, contando con la producción del jardinero Henry Mateo, quien pegó un doble remolcador y anotó una carrera en el tercer episodio.

El designado Joel Guzmán y el jardinero Abraham Núñez también remolcaron una vuelta cada uno en el primer tercio del encuentro.

Pero los Gigantes respondieron en el octavo episodio con tres anotaciones para empatar el partido con el tercer imparable del encuentro para el antesalista Juan Francisco, quien terminó de 4-3, con dos empujadas y una transferencia intencional.

La derrota recayó sobre Kelvin Jiménez (0-1) tras lanzar dos entradas y un tercio, con una vuelta permitida.

En Santiago, el encuentro entre los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas se suspendió por lluvias.

"El partido fue suspendido por las lluvias caídas desde las ultimas horas de la tarde", dijo Jorge Torres, director de relaciones públicas de la liga dominicana de béisbol invernal.

Esta fue la segunda jornada que se suspende en Santiago. Dicho encuentro fue programado para el próximo viernes, que originalmente había sido designado como día libre.

No hay comentarios: