SALUD DE ENRIQUITO ES ESTABLE

Por Victor Borromê

La Romana,Rep. Dominicana.- Un haitiano hirió de varios disparos al popular peluquero Francisco Castillo Avila conocido como Enriquito frente a su establecimiento en la Avenida Santa Rosa número 120 a las 10:30 de la mañana de este martes.
De inmediato empleados y amigos de Enriquito lo condujeron al Centro de Especialidades Mêdicas Espaillat situado a tres cuadras de donde se produjo el hecho de sangre y, aún al medio día, era mantenido en la sala de cirugía dijo un vocero de dicho centro de salud.
El portavoz de La Policía en La Romana mayor abogado Adrián Urbáez dijo que la persona que disparó en contra de Enriquito había sido apresado casi de inmediato y que está siendo interrogados en el Comando Este y de inmediato no ofreció su identificación ni porque les hizo los disparos.
En el centro dirigido por el señor Castillo Avila, alias "Enriquito" una empleada dijo que sólo escuchó varios disparos fuera del establecimiento y un corre corre, indicó que se dijo que el móvil pudo haber sido que querian atracarlo.
Sin embargo personas que merodean el lugar indicaron que en ese hecho podrían haber otros motivos ya que muchos recuerdan que hace un par de años el mismo propietario del establecimiento , se vió envuelto en otro hecho de sangre frente a la peluquería.
En ese entonces la persona baleada por Enriquito resultó muerto de a causa de las heridas provocadas con un arma de fuego, fue apresado por agentes policiales en esa ocasion. Sobre el caso reciente se continuaba interrogando a quien les dio los balazos al reconocido peluquero de La Avenida Santa Rosa.

No hay comentarios: