ACTIVIDADES DEPORTIVAS

BALONCESTO

Hoy en el Polideportivo Eleoncio Mercedes a las 8 de la noche, los campeones del baloncesto superior, la Tribu de Quisqueya, buscará terminar invicto la serie final que disputa con el combinado del Máximo Gómez, del sector de Villa Verde.
Los Villaverdianos que han perdido tres al hilo, tendrán que ganar obligatoriamente esta noche, si quieren seguir jugando.
Sin embargo, los quisqueyanos con su líder Andy William, no están por eso, dicen que jugarán con todos “los hierros”, para barrer la serie y continuar siendo los nuevos monarcas del baloncesto local. De los últimos cinco torneos, han ganado 4 coronas.

SOFTBOL

El equipo Contraloría en la categoría B Superior, venció 9 carreras por 6 a los Azucareros
de la Liga de Softbol Miguel Olivo Saviñón. Este partido fue trasmitido por televisión por el canal 20 de Aster en las voces de Tony Quezada, Serbis Beras y Miguel Cotes.
Cada lunes y jueves, Pérez Production (César y Ramón, con la asistencia de Francis Rodríguez y Moisés Contreras) llevan en vivo y directo esta trasmisión para los hogares romanenses.

BÉISBOL

La Asociación de Béisbol de La Romana, invita al IX Torneo de Béisbol Clase A, Copa Sedefir y dedicado al presidente de la república Leonel Fernández.
Al acto de inauguración será el sábado 26 de abril a las 4 de la tarde, en el estadio de béisbol del complejo deportivo Pedro Julio Nolasco.
Invitan:
Eduardo Phipps, presidente
Simón Antonio, Vicepresidente y
Oscar Rivera también Vicepresidente

CRONISTAS DEPORTIVOS

La Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana (ACD-LR) dejará instalada sus oficinas, en la Cancha Techada Municipal Max Simon y/o Miguel Olivo Saviñón.
El acto se celebrará el próximo Lunes 28 de Abril a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: