BATTON BALLET EN BAYAHIBE









Los Bayahibenses celebran sus fiestas patronales

Con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, la comunidad de Bayahibe, recibió con mucha alegría y entusiasmo, el Batton Ballet Municipal de Miguel Cotes de La Romana.

Una gran cantidad de personas del lugar y turistas extranjeros que visitan el mismo, vieron desfilar a las integrantes de esta agrupación cultural que lleva a través de su baile coordinado, animación y entretenimiento de manera sincronizada a toda la familia.

Acompañado por la banda musical a ritmo de marchas y merengues con trompeta, tambor y redoblantes, la música contagiosa del Batton Ballet, hace que todo el mundo salga de su casa y bailen alegremente con la descarga musical que con ello trae el grupo.

En esta oportunidad, los bayaibenses y los turistas presentes, aplaudieron la demostración dadas por las jovencitas del Batton Ballet y pasaron por un momento muy divertido, llevando consigo un recuerdo imperecedero a través de sus cámaras y filmaciones que hacían tras el paso de esta agrupación establecida en esta ciudad desde el año 2000, a raíz de la celebración de los XII Juegos Deportivos Nacionales celebrados aquí.

No hay comentarios: