Termina este domingo I Festival de Danza y Teatro


























El 1er. Festival de Danza y Teatro que presenta el Colegio Inmaculado Corazón de Maria, concluye este domingo cuando a partir de las 7 de la noche, se presente la ultima de las obras escenificadas en el anfiteatro de la institución mejor conocida como “Colegio de las Monjas.”

El evento que se inicio el pasado domingo 30 de marzo, actúan alrededor de 450 estudiantes, siendo esta actividad muy bien acogida por los padres, alumnos y amigos del colegio, ya que todas las noches abarrotan la instalación referida.

Para este domingo esta pautada la obra “Las mil Cartas del Yomio, presentada por los alumnos del 3ro. Y 4to. C de Media-Tanda Vespertina del autor Eudys Cordero y que tiene como director a Kin Edgard.

Esta es una obra músico-teatral, que muestra la historia de un joven con un defecto físico muy evidente,-sus orejas-. El nombre de la obra se debe a que este joven tiene múltiples personalidades, en un momento es tímido y temeroso y en otros momentos se convierte en una persona extrovertida y alocada. Tiene dos conciencias que lo acompañan, una lo aconseja por el buen camino recordandoles sus virtudes y la otra le recuerda lo insignificante y miserable que es. El a veces le hace caso a una y a veces le hace caso a la otra.

En uno de los consejos, la conciencia oscura lo convence de que lo mejor para ser feliz es dejar de se quien es y convertirse en alguien exitoso, es así como lo lleva a un mundo imaginario en donde con sólo tocar a cualquiera de los personajes, político, artista, deportistas, etc. El se convierte en ellos, pero al final no encuentra su felicidad allí, pues nunca seremos felices si dejamos de ser quienes somos.

Les invitamos a que vea esta interesante obra. El Arte y la Cultura… SOMOS TODOS

No hay comentarios: