JULY MONTE SERA EL DIRECTOR ARTISTICO DE LOS II JUEGOS PROVINCIALES

Ceremonia inaugural de los II Juegos Deportivos Provinciales “LA ROMANA 2008”, estará a cargo del maestro musical July Monte.

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- La apertura de los II Juegos Deportivos Provinciales La Romana 2008, estará a cargo de July Monte quien prometió realizar una producción que arrojará saldo positivo, dado los elementos culturales y folklóricos que tiene proyectado presentar.

Dijo que tan pronto se le señaló para la producción del espectáculo, no ha desmayado esfuerzos para la realización del mismo, y para ello, se ha auxiliado de artesanos y artistas locales, para que el proyecto sea una realidad.

Dijo que el artista plástico Norberto Uribe, ha estado trabajando en la novedad del escenario junto a pintores, arquitectos, maestros constructores y ebanistas, que con un grupo de hombres y mujeres en la parte artística, coreográfica y bailarines, marcarán una gran diferencia en cuanto a su realización en la apertura de este evento.

Adelantó, que el montaje de su producción, tendrá un marco de referencia greco romano sin olvidarse de los aspectos fundamentales que identifican a esta ciudad y que culminarán con el lanzamiento de fuegos artificiales, teniendo como escenario el estadio Francisco A. Micheli.

Para la ocasión, Monte, pondrá en circulación un himno alusivo a los que serán los juegos deportivos de esta provincia, para que su recuerdo quede impregnado con esta obra musical inspirado por él mismo.

Los II Juegos Deportivos Provinciales La Romana 2008, están previsto se realización del primero al cuatro de mayo próximo y su mayor despliegues de actividades, se realizarán en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces...seran buenos esos juegos.t.g