QUISIQUEYA OBTIENE SU SEGUNDO TRIUNFO EN SERIE FINAL DEL BALONCESTO ROMANENSE

LA ROMANA.- La Tribu de Quisqueya ganó 103-85 al Club Máximo Gómez (Villa Verde) en el segundo partido de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior "Copa Sedefir" de esta ciudad, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.
Los quisqueyanos se apoyaron nuevamente en el trabajo ofensivo de su estelar Andy Williams, quien encabezó a todos los anotadores en el partido con 24 puntos.
Cuatro jugadores más aportaron diez o más puntos para Quisqueya, que domina 2-0 la serie final pactada al mejor de siete partidos (un 7-49 y que sigue esta noche con el tercer encuentro en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
El delantero Juan Pablo Montás marcó 17 puntos por el conjunto ganador, Josué Abreu encestó 14, Wilkin Tejeda hizo 13 con 14 rebotes y el armador Paúl Ramírez concluyó con 11 unidades.
Henry Lalane fue el mejor por Máximo Gómez con 22 puntos, y David Zabala lo escoltó con 18. Cristian Henríquez fabricó 12 con ocho rebotes y Francisco Báez totalizó 10.
La Tribu ganó el primer encuentro 115 por 94, respaldado por 36 puntos de Andy Williams, quien suma 60 en los dos partidos; y 24 de Josué Abreu.
El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) que preside el licenciado Israel Altagracia, y es patrocinado por el gobierno a través de la Secretaría Administrativa de la Presidencia, la Secretaría de Estado de Deportes. El evento también es apoyado por Aster, BanReservas, Coca-Cola, Central Romana Corporation, Alta Copa (Ciclón) y el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios: