Alejandro de Aza dice que: “Solo Dios lo separará de los Toros”


















El gran prospecto de grandes ligas y que pertenece a los Marlins de la Florida Alejandro de Aza, outfield de los Toros del Este en el béisbol dominicana, manifestó su gran interés de haber llegado a las filas del conjunto romanense yu del cual se siente altamente agradecido por las atenciones que les prestaron en su primer año de actividad con el conjunto del color morado.

En un encuentro con los ejecutivos de los Toros Frank Micheli y Jean Giraldi, Presidente y Gerente General respectivamente en un aparte antes del inicio de un partido Stadium Roger Deam en la ciudad de Júpiter, Florida, de Aza quien se encuentra lesionado en un tobillo, dijo que “solo Dios, hará posible la separación de los Toros en los torneos de la pelota dominicana”.

“Desde que llegué a los Toros me sentí muy contento y como si fuera en mi propia casa por lo que espero estar siempre con ustedes y mis fanáticos, enfatizó el jugador a Micheli y Giraldi.

Los ejecutivos de los Toros dijeron sentirse muy contentos con las declaraciones de De Aza quien es un Romanense de pura sepa y que llegó al equipo en una transacción que involucró a Daniel Cabrera y Antonio Alfonseca a las Estrellas Orientales y que tambien trajeron al lanzador Armando Benitez.

En la temporada pasada, su primera jugando con los Toros, De Aza se entregó por completo a la causa del equipo y aunque sus numeritos no fueron los mejores, los ejecutivos del equipo de aquí se sienten sumamente satisfechos con su participación y entrega en cada juego. “El es un verdadero profesional, es un fajador, es uno de esos jugadores que todo equipo desea tener en su roster” manifestò Jean Giraldi Gerente General del equipo.

De Aza va a ser un puntal muy importante para los Toros y deberà convertirse en un líder dentro de la organización sentenció su Presidente Frank Micheli.

El jugador nativo del municipio de Guaymate en La Romana tuvo un buen período entrenamiento en la liga de la toronja y se espera que sea de gran ayuda para el equipo de los Marlins que dirige Freddy González al momento de ser rehabilitado de su lesión que lo mantiene por el momento fuera de juego y que se encuentra en su fase de recuperación.

No hay comentarios: