GRANDES LIGAS EN ACCION

Despierta el Big Papi,

Dispara grand slam

y empuja 5; Daniel Cabrera

le gana a los Yankis;

Pujols la bota y empuja 4


David Ortiz salió de su largo letargo ofensivo con un grand slam para su segundo jonrón de la temporada, y remolcó 5 carreras para elevar a 9 su toral en este inicio de temporada. Manny Ramírez contribuyó con un sencillo para ayudar a los Medias Rojas de Bostón a vencer a los Rancheros de Texas 11 carreras por 3. Julio Lugo no jugó por Bostón.

Por su lado Daniel Cabrera de los Orioles de Baltimore le puso número a la casa ganando su primer partido de la temporada ante los Yankis de Nueva York. Por los Yankis Alex Rodríguez no vió a linda en 3 turnos con un poncho y 4 hombres dejados en bases, Robinson Canó se fue de 4-1, Melky Cabrera pegó doble en 4 turnos y Edwar Ramirez subió sus bonos al lanzar 2 entradas y un tercio en blanco con 3 ponchetes, un boleto gratis y un hit permitido.

En el Juego donde Cleveland blanqueó a Minnesota 4 por 0, Johnny Peralta contribuyó con un sencillo en 4 turnos con una anotada y el efectivo Rafael Pérez lanzo una entrada en blanco con dos abanicados. Por Minnesota Carlos Gómez en una mala noche se fue de 4-0 con dos ponches.

José Uribe bateó de 5-2 con dos empujadas y 2 anotadas en el triunfo de los Medias Blancas sobre Tampa Bay, Pablo Ozuna contribuyó con dos sencillos en 4 turnos. Carlos Peña tuvo el día libre por los Mantarrayas.

Placido Polanco se fue en blanco en dos turnos oficiales, pero tomó 3 boletos gratis en el triunfo de Detroit sobre Toronto. Aquilino Lopez lanzó un tercio de entrada perfecta y Denny Bautista hizo lo propio en un inning en blanco. Por Toronto no jugaron dominicanos.

T.J. Peña bateó de 3-1 y Joel Peralta lanzó perfecto en una entrada y un tercio para Kansas City, mientras Santiago Casilla tiró un inning en blanco por Oakland.

En la Liga Nacional Jose Bautista se fue de 4-1 y Francisco Osoria lanzó una entrada en blanco por Pittsburgh, Aramis Ramírez por su parte bateó de 4-1 y Felix Pie jugó defenda para los Cachorros. A Carlos Marmol le fabricaron una carrera en dos entradas.

En el juego de los Metros contra los Filis, Luis Castillo, José Reyes y Pedro Feliz se combinaron para batear de 4-0 por cabeza.

Salomón Torres lanzó dos entradas perfectas por Milwaukee y Edwin Encarnación se fue de 3-1 para Cincinnati.

Hanley Ramírez se fue de 2-1 con dos anotadas para Florida; Cristian Guzmán de 3-1 con dos anotadas y Willy Mo Peña de 4-0 para Washington.

Francisco Morales consiguió su primer triunfo de la campaña para Colorado, aunque le anotaron 4 carreras en 5 innings y Willy Taveras bateó de 5-1. En ese mismo juego Miguel Tejada se fue en blanco en 4 turnos para Houston.

Rafael Furcal se fue de 3-1 para los Dodgers en el juego que perdieron ante Atlanta.

Albert Pujols se hechó a San Luis sobre sus hombros; pegó su cuarto jonrón y empujó 4 carreras en el triunfo 11 a 1 sobre San Francisco.



RESULTADOS DEL VIERNES

LIGA AMERICANA
LIGA NACIONAL
New York Yankees 2
Baltimore 8
Final
Texas 3
Boston 11
Final
Medias Blancas de Chicago 9
Tampa Bay 2
Final
Detroit 8
Toronto 4
Final
Cleveland 4
Minnesota 0
Final
Seattle 4
Los Angelinos de Anaheim 5
Final
Kansas City 2
Oakland 13
Final
Milwaukee 5
Cincinnati 2
Final
Pittsburgh 2
Cachorros de Chicago 3
Final
NY Mets 6
Filadelfia 4
Final
Milwaukee 5
Cincinnati 2
Final
Washington 6
Florida 4
Final
Dodgers de Los Angeles 1
Atlanta 6
Final
Colorado 11
Houston 5
Final
San Francisco 1
San Luis 11
Final

No hay comentarios: