ASI VA EL BALONCESTO "LA ROMANA 2008"

Quisqueya vence Máximo Gómez y sigue invicto Basket La Romana
Juan Pablo Duarte y Ramón Marrero Aristy se imponen
LA ROMANA.- La Tribu de Quisqueya venció 108 por 98 al Club Máximo Gómez de Villa Verde, manteniendo el invicto y el liderato del XXV Torneo de Baloncesto Superior (Copa Bohemia) de esta ciudad, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.
Los campeones fueron impulsados por 32 puntos, ocho rebotes y seis asistencias de Andy Williams, y al aporte de tres jugadores más que anotaron más de 15 tantos en el partido celebrado el domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
Juan Pablo Montás lo escoltó con 25 y 11 rebotes, Paúl Ramírez coló 19 y dio seis asistencias, y Josué Abreu fabricó 15. Por Máximo Gómez sobresalieron José Fortuna con 31 puntos y 11 asistencias; y Henry Lalane con 27 y seis rebotes.
Juan Pablo Duarte y Savica ganan
En otros partidos de anoche los quintetos de clubes Juan Pablo Duarte y Ramón Marrero Aristy (Savica) sacaron sendas victorias.
La escuadra duartiana superó 97 por 93 al Virgilio Castillo (Chola) y consiguió su primer triunfo del torneo, que patrocinan la Presidencia de la República, Secretaría de Deportes, la Lotería Nacional, BanReservas, Cerveza Bohemia, Induveca, el Central Romana, Aster, Ciclón, el Ayuntamiento Provincial y la alcaldía de Villa Hermosa.
Hansel Salvador lideró el triunfo con 25 puntos y 11 asistencias, Renzo Vargas sumó 20 con 15 rebotes, Abdia Pache 15 y nueve capturas y José Nafford agregó 15. Por Chola (0-3) se destacaron Manuel Fortuna con 30 puntos, Juan Bautista Araújo y Juan Campusano marcaron 14 cada uno.
Por su lado, Ramón Marrero Aristy (Savica) obtuvo su segundo triunfo al vencer 94-81 al Máximo Gómez (2-2).
El refuerzo armador Juan Coronado fue el líder con 32 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, y Sandro Encarnación agregó 14 con 18 capturas. José Fortuna tuvo 24 por Máximo Gómez, Cheezy Henríquez 21 y Henry Lalane 17.
El torneo sigue hoy martes a las 8:20 de la noche con un partido entre el invicto equipo de Quisqieua y San Martín de Porres.
POSICIONES JG JP POS
Tribu de Quisqueya 3 0 …..
San Martín de Porres 2 1 1.0
Máximo Gómez 2 2 1.5
Ramón Marrero Aristy 2 2 1.5
Juan Pablo Duarte 1 2 20
Virgilio Castillo 0 3 30
PIE DE FOTO
Andy Williams
Juan Cororado
Hansel Salvador



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/
¿Deseas recorrer tu bandeja de entrad

No hay comentarios: