FUNDACION MIR presentará Esplendor Mágico por la Vida

















Este año las actividades se llevaran a cabo durante los dias 14 y 16 de Marzo en Casa de Campo

MIGUEL COTES

CASA DE CAMPO-LA ROMANA.- Fundación MIR anunció en el día de hoy la celebración de su tradicional evento “Fin de Semana Benéfico Esplendor Mágico por la Vida”, durante el próximo fin de semana del 14 al 16 de marzo, en el resort Casa de Campo, con el propósito de recaudar fondos para los programas humanitarios que realiza dicha entidad.

Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de Fundación MIR, manifestó el enorme entusiasmo de celebrar exitosamente durante 17 años consecutivos, un evento que se ha convertido en un atractivo para distintas familias, personalidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional, cuyo único fin es brindar oportunidades de vida, salud y educación a miles de niños, jóvenes y familias de escasos recursos de esta provincia de La Romana.

En un encuentro con la prensa, en el Club de Yates de La Marina en Casa de Campo, se informó que la casa de modas ESCADA exhibirá nuevamente sus diseños durante el Fashion Show en la noche de la Cena de Gala, pero en esta ocasión, estarán inspirados en los vibrantes colores de la primavera.

El Fashion Show, tendrá la particularidad de que todas las modelos que recorrerán la pasarela serán dominicanas, a petición del propio diseñador Daniel Wingate, por la imponente belleza y profesionalidad que manifiestan.

Días antes, al Fashion show, serán exhibidos los trajes y los diseños de ESCADA en una Boutique que tendrá lugar en el Romana Country Club, para todos los interesados que deseen adquirirlas.

Igualmente, Tiffany & Co. estará presente este año con sus famosas cajitas “Mistery Blue Box”, conteniendo cada una, joya de la afamada línea Tiffany, las cuales pueden ser adquiridas desde la noche antes al evento durante el Cóctel en Casa Grande. Este año Jeff Bateman, vicepresidente regional de La Florida para Tiffany, estará presente durante la actividad como invitado especial.

Allane Azqueta Fanjul, directora ejecutiva de Fundación MIR, demostró la gran satisfacción que siente por el constante apoyo que reciben de amigos e importantes empresas dominicanas y del extranjero, sobre todo por los enormes beneficios que genera esta actividad a favor de tantos niños jóvenes y adultos necesitados.El famoso restaurante Le Cirque, reconocido mundialmente por sus locales en New York y Las Vegas, tendrá a su cargo un exquisito menú preparado exclusivamente para los asistentes al evento Esplendor Mágico por la Vida.

La empresa Vargas Catering, tendrá la responsabilidad del montaje y decoración de todo el evento, bajo la creatividad y supervisión estricta de Pedro Vargas.

Entre los atractivos artísticos estará la orquesta de Fernandito Villalona y el “Alter Party” contará con el internacional DJ Carlos Sarli, a celebrarse en La Palapa de La Marina en Casa de Camp0o.

No hay comentarios: