CELEBRACION EN POLICIA NACIONAL

Policía celebra misa con motivo de su creación


La Dirección Regional Este de la Policía Nacional celebró con una misa sus 72 años de creación en la iglesia Santa Rosa de Lima, este domingo.
La misa fue ofrecida por el cura párroco Jorge Reyes, quien destacó el trabajo de esa institución del orden, en la consecución de la paz ciudadana.
El religioso dijo en su mensaje que todos tenemos el deber de ofrecer y colaborar con la institución, la cual es parte importante para mantener la tranquilidad ciudadana.
Por su parte, el general de brigada Rinel Lozada Montás, hablando a travês de su portavoz, mayor Adrián Urbaez exponía el esfuerzo de esa institución para garantizar la paz de la población.
"La policía población romanense está respirando cada día un aire de paz y tranquilidad, donde las personas pueden sentarse en sus mecedoras y en sus galerías, sin el menor temor de ser asaltada", dijo el alto oficial policial.
En la misa acompañaron al general Lozada Montás y a la alta oficialidad de la Dirección Regional Este de la Policía, la senadora Amarilis Santana, Enrique Martínez, el gobernador Pedro Denis del Rosario, el diputado Plutarco Pêrez, y el procurador fiscal, doctor Josê Polanco, entre otros funcionarios locales.

No hay comentarios: