En La Romana todo en orden, en Guaymate 3 heridos

En La Romana en el día de hoy todo transcurrió sin ningún tipo de problema, tanto en los centros hospitalarios como el los destacamentos policiales no se han reportado ningún incidente de importancia.

En la playa Caleta que fue muy acudida por los vacacionistas este sábado, desde las 5:45pm comenzaron a retirarse y marcharse a sus hogares.

El jefe regional de la Policía Nacional Rinel Lozada Montás conjuntamente con el procurador fiscal José Antonio Polonia han estado supervisando directamente todos los puntos masivos de personas y han elogiado la forma en que estos han acatado las instrucciones emanadas por ellos y de otras instituciones de servicios como la Cruz Roja Dominicana y Defensa Civil.

El flujo de vehículos en el casco urbano se ha reducido consideradamente por lo que tambien los policías de la AMET se encuentran en las distintas entradas de la población realizando sus servicios rutinarios.

En Guaymate

Desde el municipio de Guaymate se reportaron 3 personas heridas, 2 de balas y 1 de arma blanca producto de un enfrentamiento entre 2 grupos de los denominados GAGA en el Batey Lechugas.

Los heridos de balas son Roberto de la Cruz y Américo Pérez, mientras que Juan Alfonseca recibió varios machetazos, trasladado de urgencia a un centro hospitalario de La Romana, los heridos de balas recibieron sus primeras atenciones en el centro de salud pública de ese municipio.

No hay comentarios: