El Ayuntamiento de Guaymate inaugura Centro Comunal en La Noria


















Con la presencia de autoridades municipales, invitados y miembros de la comunidad de La Noria. El Ayuntamiento Municipal de Guaymate dejó inaugurado un Centro Comunal de uso múltiple, valorado en 866 mil pesos.

Este centro servirá para reuniones, realización de cursos técnicos, celebración de bodas, cumpleaños, reuniones de juntas de vecinos, actividades deportivas y culturales y otras propias de la ocasión.

La síndica Estela Ozuna al hacer uso de las palabras, dijo que la construcción de esa obra, se enmarca dentro del presupuesto participativo donde los representantes de las comunidades que componen el municipio, han aprobado los proyectos de importancia que beneficien sus comunidades.

De su lado la Noelia Suárez, arquitecta que tuvo a cargo la construcción del centro, explicó todo lo relativo a este centro, que cuenta con una verja perimetral, una terraza para las actividades, un consultorio médico, dos baños y una cafetería.

Este es el segundo centro de esta naturaleza que las autoridades municipales construyen bajo la gestión de la síndica Estela Ozuna, el primero fue en la sección de Chavón.

El pastor Pablo Montilla invocó la oración al Señor mientras que el ex regidor Daniel Encarnación, dio la bienvenida a los presentes y Blanca Iris Montilla dio las gracias a nombre de los moradores de la Noria.

El terreno donde está ubicado el centro, fue donado por Luís Felipe Payano Solibey y Agustina Cedano de Payano.

De inmediato, la síndica Ozuna, impartió instrucciones para que las profesoras Hilda Nieves y Delkys Maria Sánchez, impartieran los fines de semana, cursos de repostería y tapicería respectivamente a personas de la comunidad. Estos cursos funcionarán a partir del 4 de abril próximo.

La síndica junto a la presidenta de las junta de vecino del municipio de Guaymate Lidia Avila de la Rosa prestaron la juramentación a la junta directiva del sector Jehová Proveerá que encabezan Francisco de los Santos, presidente, Miguel Moreno, vicepresidente, Rosaura Peguero, secretaria y Candida Tiburcio Tesorera.

El corte de la cinta fue realizado por la síndica Estela Ozuna y luego se realizó un brindis a los presentes.

No hay comentarios: