OTRO PASEO EN LA ROMANA

Ayuntamiento de La Romana llama a licitación pública Paseo Padre Abre

El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de La Romana, hizo un llamado a empresas de ingenieros, arquitectos nativos o residentes en la provincia, para participar en la licitación de diseños para la construcción del paseo Padre Abreu con la prolongación Gregorio Luperón.

Según la nota enviada por el departamento de relaciones publicas del cabildo local, señala que podrán participar todas las empresas del área de la ingeniería, ingenieros y arquitectos nativos o residentes en esta provincia y demostrar que están totalmente al día en sus obligaciones fiscales y además estar registrados en sus instituciones correspondientes.

El pliego de reglamentaciones se podrá retirar en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento local, desde el día 7 de marzo hasta el 4 de abril del año en curso, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde con un deposito de 3 mil pesos no reembolsables.

Acerca del pliego de reglamentaciones, se podrán consultar o pedir aclaraciones a partir del 7 al 25 de marzo. Las solicitudes de aclaraciones deberán ser por escrito mediante correspondencia dirigida a la oficina anteriornente citada.

Las propuestas se recibirán en dichas oficinas hasta el 12 de mayo en el mismo horario establecido anteriormente.

Una vez, finalizado el plazo de reopción. el Ayuntamiento Municipal procederá de acuerdo con el formato establecido en el pliego de reglamentaciones.

El comunicado en sí, se hace de conformidad con las dispociciones de la Ley 340-06 sobre contratación pública de bienes, servicios, obras y concesiones y su modificación en la Ley 449-06 y la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Este será el tercer paseo que la dirección del cabildo que dirige el síndico José Reyes, realizará en su gestión municipal, el primero fue el paseo turístico José Martí de la prolongación de la avenida Libertad, el segundo, el bulevar peatonal que precisamente se inaugura hoy ubicado a la salida hacia el municipio de Guaymate, y ahora el pase de la avenida Padre Abreu a la salida hacia San Pedro de Macorís..

No hay comentarios: