MIGUEL VARGAS DONA AMBULANCIA A TONY CON EL PUEBLO















El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado le donó una ambulancia al productor de TV Tony Adames para que siga desarrollando sus actividades sociales a favor de la comunidad Romanense.

El senador de la provincia del Seibo y coordinador regional de la campaña del MVP, Roberto Rodríguez en compañía de otros dirigentes del PRD en esta ciudad, entregaron la ambulancia al productor del programa Tony Con el Pueblo.

Al recibir la misma Adames dio las gracias a nombre de su programa al candidato presidencial perredeista por haber cumplido con sus palabras de ofrecimiento que le hiciera mediante una comparecencia que este le hiciera en su programa televisivo.

El vehiculo tiene impreso la figura del candidato presidencial y del productor de televisión, cosa esta que ha llamado mucho la atención por parte de la población y son tres ahora las que tiene el espacio que se produce de Lunes a Sabado, de 12 del mediodía a 4, por el canal 16 de Tele-Oriente por el sistema de cable ASTER.

Las dos ambulancias anteriores Tony Adames las adquirió mediante maratones y rifas con la participación del pueblo la cual ofrece servicios de manera gratuita a una gran parte de la población que no cuenta con recursos para el uso de una de estas unidades.

Adames exhorto a lo demás candidatos que tercian para las elecciones presidenciales del 16 de Mayo próximo a que emulen el obsequio que hiciera Vargas Maldonado ya que sus aspiraciones es contar con un centro de ambulancias dado el gran alto índice de solicitudes que demandan este servicio y ante la carencia de ellas en nuestros centro hospitalarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es donacion.
ES PUBLICIDAD PAGADA CON UNA AMBULANCIA.
pARA QUE SEA UNA DONACION DEBERIAN QUITARLE EL AFICHE DE MIGUEL VARGAS DE CAMPAñA ELECTORAL.
lO QUE CUESTA ESTA AMBULANCIA ES LO QUE COSTARIA UNA VALLA PUBLICITARIA GIGANTE POR UN PAR DE MESES Y ESTA ES MEJOR..

Anónimo dijo...

dONACION?
POR FAVOR....ESTO ES INTERCAMBIO DE PUBLICIDAD.
tONY SALE GANANDO...

Miguel Cotes dijo...

Independientemente de que sea una donacion o un intercambio publicitario, a la verdad que esta con o sin foto va a resolver muchos problemas a personas que no pueden pagar una ambulancia en las pocas privadas que existen en La Romana. En este caso, creo que no es Tony el que sale ganando, con esta donacion o intercambio publicitario el que gana es el pueblo principal pobre que no tenia donde acudir a la hora de necesitar una ambulancia. Ojalá, que otras instituciones o candidatos presidenciales se animen a emular al candidato del PRD Miguel Vargas Maldonado, para que hagan lo mismo y Tony con el Pueblo que ha tenido la iniciativo de obtener este valioso servicio a la comunidad, se animen y hagan lo mismo, ya que la instituciones gubernamentales no tienen el mismo, veamos que otros colaboran en tal sentido.