Silvio Mora participa tambien en las patronales de Guaymate






























Silvio Mora participa tambien en las patronales de Guaymate Otras de las atracciones artísticas de calidad y de gusto popular, fue la presentación del hombre Camarón Silvio Mora, en la víspera de la terminación de las fiestas patronales en honor a San Jose que se realizan en el municipio de Guaymate.
Nuevamente el público presente, se gozó hasta más no poder, con las interpretaciones de este nuevo valor merenguero que cada día viene pegando su música.
La presentracion de Mora fue gracias a la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Presidente y bohemia.

LO QUE NOS DIJO SILVIO MORA Desde mi comienzo a tener inquietud por el arte. A la edad de 8 años ya sabia tocar flauta, a los 10 años habia ganado el 1er lugar en un talent show intercolegial imitando a Michael Jackson y a los 13 años comienzo a prepararme con clases de actuación, canto y piano.
En 1998 obtuve mi 1er trabajo como cantante profesional en el Hotel Francés en la Zona Colonial de Santo Domingo, donde cantaba a dúo con Alina Vargas hija del maestro Wilfrido Vargas.
En ese mismo año entro a formar parte de la Merengue Band, orquesta Estelar del Hotel y Casino Jaragua donde me destaco, llegando hacer el cantante principal y el mejor pagado.
Revoluciono por completo el formato que habia en ese lugar por sus actuaciones electrizantes y sus show de imitaciones de varios artistas como: Jhonny Ventura, Toño Rosario, Sergio Vargas y muchos más.
Debido a la acogida tan grande que tenia con el público que iba al Jaragua a ver a Silvio Mora y que ya lo estaban contratando para hacer actividades fuera de ahí, en mayo del 2001 decidí renunciar del Hotel y crear mi propia agrupación la cual llamo é Silvio Mora y su Grupo La Mezcla.
Quie
n me da la oportunidad de salir con mi agrupación por 1era. vez en la TV fue Michael Miguel Holguín en Noviembre del 2001.
Ya cuento con mi primera producción con los temas que he popularizado como: Chitu, Wasa en merengue, Dame cintura"pa ya pa ka", solo tu, novio con dinero, y ahora mi tema nuevo "LOS CAMARONES

No hay comentarios: