AGRADECIMIENTOS


GRACIAS DEL ALMA..

Por Julio Perelló

No puedo sustraerme de AGRADECER CON TODO MI SENTIR, en la mayor de expresión de estas palabras a la población romanense que durante dos horas se mantuvo cautiva, viendo a través de las pantallas del televisor, en el seno del hogar, a los que estuvieron presentes en el estudio de la planta televisora, participando, muy atentamente la charla que con tanto amor planificamos y organizamos con todo el apoyo de la Jefatura Nacional y la cordinación de la Dirección Regional Este de la Polícia Nacional, en esta provincia, ciudad y municipio de La Romana.

Una actividad que sin lugar a dudas sentará un precedente de un antes y después en el pensamiento de todo el que tuvo acceso a ella.La charla de voz de alarma y alerta para los padres, sus hijos, la familia en sentido general, impartida por el General de Brigada de la Policia Nacional, licenciado Víctor Leonardo Burgos, el pasado cuatro del mes de julio, constituyó una luz al final del túnel en el cúal han estado sometido nuestros niiños, adolescentes y jóvenes en su involucramiento en el mundo de las pandillas delincuenciales.

Mi agradecimiento, primero a Dios por darle cabida a actividades de esa naturaleza, al General Rinel Lozada Montás por tener la visión práctica de que si se puede, al Teniente Coronel, doctor Adrían Úrbaez, por el valor intrínseco de su apoyo en la elaboración de los elementos de lógistica. A Francisco Manuel Guerrero, Edith Pimentel, Julio Amable Mejia, por concederme pertenecer a sus espacios de la amistad e incentivar proyectos de esa naturaleza. A todos los que me han apoyado a través del tiempo y en cualquier escenario..Gracias.

GRACIAS DEL ALMA a RAMÓN PÉREZ, DIOSNEDY ALMONTE, CARLOS SANCHEZ y JUNIOR DEL ROSARIO.Al mencionarlos a ellos envío el abrazo de agradecimiento a los jóvenes de los controles masters, camarógrafos y todo el personal de los canales 12(Puerto TV, TeleOriente, Ministerio Bendición y CañaTV), a los propietarios y gerentes de estos medios de comunicación, por ponerse a disposición de causas nobles que van en beneficios directos para la sociedad.

GRACIAS DEL ALMA a los periodistas, comunicadores en sentido general por darle difusión a la actividad, en donde se logró la mayor concentración de audiencia en la población romanense.

GRACIAS DEL ALMA a HERIBERTO JOSÉ MARTE 8(el gai), arrendatario-gerente del canal l8, porque no haberse conectado como lo hicieron los demás mostró una vez más su actitud de engreimiento, hipocresía, demagogia y su verdadera disfunsión de personalidad, propias de un analisis de un profesional de la conducta humana.

¿Cómo puede decir que su lucha y esfuerzos es para el bienestar de la provincia y sus habitantes?.¿Cómo es la actuación suya. cuando aspira a una posición electiva a través de su movimiento?,¿Cómo dice luchar por la educación de un pueblo, si no fue capáz de retransmitir una actividad educacional, de fomentar los valores de la familia, para dar el feo espectáculo de sus payasadas en televisión?.

De todas maneras, gracias del alma.No te necesitamos.Sé que sólo actuas si tienes protagonismos.Sencillamente, echaste por la basura la palabra dada por los representantes que enviaste a la reunión para dar apoyo a la actividad.One again, thank,very much...Go back to Miami..You dont have nothing to do in La Romana.

No hay comentarios: