OTRA CUCURSAL REMESADORA





Western Union en Híper Romana

Miguel Cotes

Fotos: Carlos M. Cruz

Una nueva sucursal con registro bancario fue inaugurada en el día de ayer en el Híper Romana, del consorcio Martínez de la avenida Santa Rosa.

Benjamín Morales, vice presidente de la entidad financiera, dijo que debido a la gran receptividad que han tenido en esta ciudad, por parte del público, vieron las posibilidades de extender a tres las oficinas de esa empresa para darles mayor facilidad y seguridad a la hora de hacer sus remesas a toda parte del mundo.

Las otras dos sucursales bancarias de Western Union de Vimenca, están localizadas en la calle Castillo Márquez por las inmediaciones del Correo y en el supermercado Jumbo.

En rueda de prensa ofrecida en horas de la tarde, ejecutivos de Vimenca y del Híper Romana, detallaron los pormenores de esta nueva instalación y presentaron el personal todas femeninas que estarán al frente del mismo.

Benito Benjamín, agradeció a la empresa bancaria, por escoger sus instalaciones para el usos de sus transacciones, el cual la motivó diciendo que al estar en un área accesible a la población, esta más que asegurada su actividad comercial.

El señor Morales, respondió técnicamente las preguntas de los comunicadores presentes al acto que fue conducido por Rodolfo Cordones.

Al término de la misma, se ofreció una picadera y otras atenciones por parte de la empresa remesadora de dinero.

No hay comentarios: