TONY SINDICO SIN PARTIDO


Triunfó el SI, Tony Adames Síndico


En un hecho sin precedente en la historia política romanense, este sábado se celebró lo que fue un “plebiscito”, donde la gente del pueblo tomó parte del mismo, para darles un SI ó un NO, al comunicador Tony Adames para que pueda presentarse como candidato a síndico por esta ciudad.

Sin partido que lo postule, Adames, consisto una gran aceptación por parte de sus seguidores, que fueron a manifestar su apoyo para que opte por la candidatura principal del municipio.

El centro de acopio fue realizado en las oficinas del comunicador en la avenida Padre Abreu, y se vio una gran hilera de personas que fueron a darle el SI al productor del programa Tony con el Pueblo que se origina de 12 a 4 de lunes a sábado por el Canal 16 de Tele Oriente.

La historia romanense, no había registrado tal acontecimiento, de una persona que no es política y sin partido que lo auspicie, haya hecho este plebiscito.

Diferentes personas estiman que Tony Adames podría encajar muy bien en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque en sus comparecencia que viene haciendo por diferentes medios de la población, viene acompañado del diputado Frank Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde incluso ha arengado a sus seguidores a que lo apoyen a él como senador y a Tony como síndico.

Esta situación ha provocado una interrogante, sobre las aspiraciones que le ha sido conferido por el pueblo y sus familiares a Adames, por lo que se espera solo que una entidad política le ofrezca esta voluntad popular que se vislumbra, para disputarla con el actual síndico del PLD José Reyes, a quien el propio Adames reconoce que ha sido un buen alcalde, pero mal manejado por las personas que les rodean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tony te aprecio muchisimo como ser hunmano y amigo de infancia de mi padre tony santana y a parte de ser el hijo de do;a negrita: pero mi criterio es q sigas desde afuera por q siempre hay una parte inconforme, por tal razon dios se ha echo presente en ti para q le sirvas a nuestro pueblo pero sin candidatura, si decides tienes en mi un gran apoyo.te escribo desde ny(tqm)cuidate y saludo a mi amiga brigitti

Erick dijo...

Buenas a todos los que visitan esta pagina wep. Quiero diferir de lo que dices Anònimo pues apesar de todo lo que ha realizado Tony Adames no solo a La Romana sino a
todo el Este creo que es una persona muy competitiva y respetuosa creo que su forma tan peculiar de ayudar al pueblo lo inclina mas por la Sindicatura no asi su forma de llegarle o mas bien ayudar al pueblo fuese otra yo lo inclinaria por la senaduria quisas pareca loco esto pero la manera de el brindarse al pueblo pocos lo hacen y algun dia fallace su don entoces confiaria en su genuina representante Doña Negrita que es un ejemplo a seguir y si eres amigo como dices deverias unirte para que este sueño hoy mañana pase a hacer una realidad. Tony eres un fenomeno lucha por lo tuyo que se que a lo largo o corto tambien es del pueblo. BENDICIONES ERICK