TOMADO DEL BLOG DE ELPIDIO TOLENTINO

CÁMARA DE COMERCIO LA ROMANA INAUGURA DÉCIMO CUARTA FERIA MULTISECTORIAL 2009

LA ROMANA..- La Cámara de Comercio y Producción de La Romana dejó inaugurada la tarde de este miércoles la Décimo Cuarta Feria Multisectorial La Romana 2009, en el Multiuso del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco".


La Ceremonia protocolar fue encabezada por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Iván Reynoso de la Cámara de Comercio de Santiago; Juan Ignacio Espaillat, de ANADEGAS; Enrique Martínez, del Consejo Estatal del Azúcar, y la directiva en pleno de la Cámara de Comercio de La Romana, encabezada por su presidente Bienvenido Martínez.




Martínez, al pronunciar el discurso central del acto de inauguración dijo que los principales males que afectan en la actualidad de manera directa el comercio son los apagones eléctricos, los impuestos, la delincuencia y la subida constante de los precios de los artículos, entre otros más.


Durante el desarrollo del acto inaugural fueron reconocidos el empresario y profesional de la medicina, doctor Rafael Polanco Muñoz, así como la empresa Tabacalera de García, en la persona de su Gerente José Seijas.

N/R Al final del acto con el corte de la cinta, los directivos e invitados especiales al acto, recorrieron las instalaciones de la feria acompañados del Batton Ballet de Miguel Cotes

No hay comentarios: