FELIZ CUMPLEAÑOS HIPER ROMANA






Fotos: Carlos Cruz

Se luce Isabelle Váldez en cumpleaños del Híper Romana

Miguel Cotes

La ministra de la canción Isabelle Váldez, brindó un buen espectáculo con un manojo de canciones de corte cristiana en la celebración del II Aniversario del Híper Romana, en actividad realizada en el parqueo del establecimiento comercial de la avenida Santa Rosa con Héctor René Gil ante cientos de personas que se dieron cita ante festiva ocasión.

Isabelle, dueña de una voz bien administrada, dio el toque musical del evento en la que también participaron otros grupos evangélicos y católicos.

Canciones como “Dios y Yo” con la que abrió su presentación, empezó a deleitar a los presentes con las canciones de sus cuatro producciones, siendo la última “Apóyate en Mí”. También el público disfrutó de “Dos Clases de Personas”, “A Dios las Gracias”,” Una Oración”, ·Decides Tú”, “En victoria estoy”,” El Lenguaje de Fe” hasta terminar con ·El Regresara”.

Entre canciones y canciones, llevó un mensaje bíblico y señaló que La Romana está llena de profetas, de ministros, de gentes que aman al señor, diciendo con fuerza ,que La Romana es una lanza de Dios para “América y el Mundo”, por el gran avivamiento que existe en todas sus iglesias.

Para la familia Martínez, fue ésta su segunda celebración de cumpleaños de corte cristiano, para dar gracias a Dios por todos los beneficios obtenidos y brindarles a su clientela algo diferente en este tipo de actividad y esperan seguir en esa misma línea, significó Junior Martínez

Fue precisamente Benjamín Martínez (Junior), quien se encargó de darles las gracias al público presente y su clientela en general, quien manifestó que para su familia encabezada por sus padres Benjamín y Esperanza de Martínez, fue una noche de bendición y alegría espiritual.

La actividad que se inició pasada las 8 de la noche, con un mensaje del pastor Ezequiel Molina hijo y una oración del pastor Abad Carpio, se presentó un documental con momentos especiales del Híper Romana, conducido por el maestro de ceremonia Rodolfo Cordones, quien realizó un buen trabajo, tuvo su momento más emotivo cuando se recordó con imágenes, cuando en el supermercado se produjo un voraz incendio el 11 de febrero pasado provocando grandes pérdidas a sus instalaciones, levantándose después como el ave fénix a tal punto, que ahora tienen farmacia, estafeta de Áster, electrodomésticos, revelado de fotos, delicatesen y su más reciente instalación de una oficina de Vimenca.

Los demás grupos participantes fueron “Apocalipsis” de la iglesia Católica, quien aprovechó la ocasión para cantar”Cumpleaños Feliz” en cuatro idiomas, (Español, Ingles, Francés y “Chino”). Luego se presentaron los de corte evangélicos “Morachel Family” y Joan Paulino quien dio paso a Isabelle.

Entre la concurrencia, se habilitó un espacio especial para personas VIP y la prensa, con un brindis de casas patrocinadoras y el concierto fue completamente gratis para el público que además del parqueo. abarroto las aceras y calles que circundan por el supermercado.

No hay comentarios: