HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Ayuntamiento de Guaymate reconoce al Primo Ledesma

Atendiendo a la resolución número 09-09, expedido por el Ayuntamiento Municipal de Guaymate que dirige la síndica Estela Ozuna, se declaró como HIJO ADOPTIVO al ex secretario de la Junta Municipal Electoral Antonio Ledesma Morel, mejor conocido como “El Primo”.

La actividad realizada en el salón de sesiones del Palacio Municipal de Guaymate ante una veintena de personas que encabezado por la sindica Ozuna, estuvieron presentes, familiares y compañeros secretarios de las Juntas Municipales de El Seibo, Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya, San Pedro de Macorís y Villa Hermosa.

El presidente del cabildo Macos Brito, dio la bienvenida a los presentes y la sindica Estela Oz

Señaló del gran aporte brindado en sus funciones como secretario, ya que supo campear momentos difíciles en que la voluntad popular se vio amenazada porque sectores querían otros ganadores.

Aparte de los aportes com funcionario, la sindica destaco la integración social que ha tenido Ledesma quien viene ocupando un sitial importante en la sociedad civil y en la parroquia San José del municipio como Diácono.

La secretaria del Ayuntamiento Xiomara Feliciano fue quien leyó la resolución municipal.

En su intervención, Ledesma Morel quien fuera pensionado recientemente, dio las gracias a las autoridades municipales y dijo sentirse satisfecho por su labor rendida y exhortó a sus compañeros, que le emulen, para que alguien algún día lo tomen en cuenta por sus actuaciones y que sigan contando que “dos y dos son cuatro y no cinco”, lo que fue muy aplaudido por los presentes.

Al término del acto, los funcionarios presentes, los familiares, amigos y compañeros felicitaron al “Primo” por haber recibido esta distinción. Después se procedió a un brindis.

No hay comentarios: