Triunfa Luis Fonsi en la entrega de los Premios Juventud

· El cantante se corona como el máximo ganador en la historia de dicho galardón

Miami, 17 de julio.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se coronó aquí como el máximo ganador en la historia de los Premios Juventud, al imponer récord en conseguir 10 galardones gracias a su más reciente álbum "Palabras del silencio".

La combinación por el tema "Aquí estoy yo" (Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis); lo llevó a ganar como Voz del Momento, Mi Video Favorito, Me Muero sin ese CD; así como Canción Corta-Venas y La Más Pegajosa ("No me doy por vencido").

Además, Mi Artista Favorito, Mi Idolo; El del Mejor Estilo; y Torridos Romances (Adamari López y Luis Fonsi).

La ceremonia se realizó la víspera, con presentaciones de Marc Antony, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Alexander Acha, Paulina Rubio, Anahí y Shaila Dúrcal.

En el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami Fonsi interpretó por primera vez en la televisión su nuevo sencillo "Llueve por dentro".

En la celebración la ex RBD, Anahí presentó también su sencillo "Delirio", mientras Shaila Dúrcal hizo lo propio con su nueva producción discográfica "Corazón ranchero".

Otra de las galardonadas fue la intérprete Jenni Rivera, quien se coronó en la categoría Artista Regional Mexicano, pero no asistió debido a la muerte, hace unos días, del padre de sus hijos.(Con información de Notimex/TPC)



No hay comentarios: