YA VAN DOS ALIADOS AL PLD QUE CRITICAN AL PRESIDENTE Y SIGUEN EN SUS PUESTOS


Vincho critica el Presidente no haga cambios; dice funcionarios no le temen

SANTO DOMINGO.- Otro funcionario siguió los pasos al secretario de Estado sin Cartera, Miguel Mejía, al criticar al Presidente Leonel Fernández. En esta ocasión lo hizo el asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Mario Vinicio Castillo (Vincho), quien señaló que el Mandatario comete un error al no realizar cambios en la administración pública.

El también presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) señaló que el mantener tanto tiempo a un funcionario al frente de una institución provoca el desgaste y las denuncias de corrupción, que al final de cuentas recaen sobre el Primer Mandatario.

Indicó que los funcionarios no le temen al presidente Fernández lo que hace que éstos se tornen abusadores.

“Entonces usted comete el error de mantener de manera fijos a funcionarios no electos. El desgaste que significa la administración, la corruptela, las obras ahora en procesos de crisis desarma la reputación de determinados funcionarios y lo peor de todo que se va a reflejar en perjuicio suyo”, afirmó el dirigente político durante una entrevista televisiva.

Vincho Castillo dvirtió que si esa inamovilidad de funcionarios continúa, la exasperación y posición de enfado público se volcaría contra el presidente Fernández.

Dijo que el actual jefe del Estado tiene una debilidad en el trato personal con los funcionarios, de la cual estos se aprovechan. “No tiene, como llaman muchas veces en el argot político, la garra de marcar distancia con el funcionario”, sostuvo. (RG)

sp/am

Comentarios
Manatí
Monday, July 20, 2009
21:22:12
Esto pone en evidencia que el barco está a la deriva y que al presidente Fernandez no le interesa el destino de República Dominicana.
E.Paulino.Lejos de la Selva.
Monday, July 20, 2009
22:54:05
Un Estado sitiado por tantas hienas y tigueres, presidido por un león que en lugar de tener garras tiene muñequitas con uñitas finas cada cual mete manos,pies y hocico para llevarse lo "suyo".
Mauricio Garcia,Santiago,R.D.
Monday, July 20, 2009
22:55:40
Lo primero que el presidente debe hacer es quitar a Vincho porque como asesor en materia de droga es una botella ,no hace nada,en este momento hay mas droga que nunca.tan lengua suelta que era en el gobierno de Hipolito,eso era narcotrafico ,narcotrafico,pero ahora le comieron la lengua lo ratones,a menos que este cuidando su cargo de secretario de Estado,no hacer nada es una manera de ser coruptos,si la permanencia de los funcionarios en los puestos es una manera de hacer que los funcionarios no le teman al presidente,yo me pregunto usted tiene mucho tiempo en su cargo y no aporta nada para combatir el trafico de droga que tiene podrido a los funcionarios de este gobierno..
Pedro Dominguez
Monday, July 20, 2009
21:26:29
Qué bueno Don Vincho, si comenzara por el Instituto Dominicano de Aviación Civil sería muy importante.
Don Vincho confiamos en usted la esperanza en este momento son sus posiciones responsable le diré siempre le respetamos y les queremos.

No hay comentarios: