NO ESCRIBO POR ENCARGOS

POR JULIO PERELLO/Opinion Itinerante.
La Romana, RD.-Permítame citar al cantautor argentino FACUNDO CABRAL.
*Doy la cara al enemigo y la espalda al buen comentario.Porque el que acepta un halago, empieza a ser vominado¨.

Desde que estamos haciendo los comentarios o artículos que han aparecido en diferentes espacios noticiosos de la red digital hemos encontrado sugerencias amigables de que hagamos comentarios en favor de ellos o `parcela politica u otro acontecer cotidiano que pueda ser utilizado en provecho de quienes nos hacen la sugerencia.

Se nos han acercado personajes de la vida politica romanense y a todos con una sonrisa, le hemos dicho que no. No escribimos por encargo de nada ni mucho menos de nadie. Si lo hacemos entonces estariamos formando parte de uno más del montón, como el disckjockey en la emisora que atiende peticiones de la radioaudiencia. No estamos en eso

Si fuera así, evidentemente no tendríamos tiempo de salir de nuestro hogar para atender las peticiones que nos hacen. Todas las informaciones se recibiesen a traves de los elementos que tenemos a nuestra disposición, particularmente en el area de la tecnologia.No nos prestamos a eso.

Preferimos estar en las calles de La Romana día a día, consiguiendo las informaciones que nos facilita el habitad cotidiano, o simplemente recibiendo una o varias palabras que puedan ser ente de inspiración para cualquier tema o lo que es mejor, cualquier hecho u acción que determine la imaginación del comentario.

Soy, como dice el vulgo, extremadamente jodón en el pensaiento a ejecutar.Por lo que pido, con una sonrisa que por favor no se me acerquen a hacerme sugerencia de artículos con motivaciones personales, de manera particular con motivaciones politicas..Estamos.Muchas gracias..
Y es que yo soy como quiero ser, sin mandatos ni fronteras y amo la libertad de vivir como yo quiera. Por eso quiero que sepan que no cambiarán mi senda. Porque yo soy como quiero ser... Esto no es mío, es del cantautor español Luisito Rey, el mismo padre de Luis Miguel, el denominado sol de mejico..

Mis opiniones se corresponden a los versículos de la libertad de la imaginación y el propio pensamiento, y en eso no existen fronteras para transigir. Que lo sepan bien claro. Ser, por lo menos objetivo, cuesta y me encanta navegar en las aguas turbulentas que es la objetividad sin tapujos ni cortapisas..

Reitero.Que nadie me hable pendejadas de que quiere un artículo mío en favor de tal o más cual causa, que no lo vá a lograr..

No hay comentarios: